Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Errores en la Instalación, uso de XBRL Express

CW_Errores_en_la_Instalación

Acordeón de opciones

Situaciones especiales en cuanto a la instalación y uso de XBRL Express

 

Esta sección ha sido creada para facilitar a los usuarios la solución de las situaciones especiales que pueden presentarse durante la instalación o uso de la herramienta de diligenciamiento.

Los documentos disponibles en esta sección son complementarios a los manuales de instalación y uso también publicados en el Portal web de la entidad.

Con el fin de facilitar la ubicación de las posibles situaciones y sus soluciones, estas se han organizado en etapas, desde la instalación y hasta la generación del archivo XBRL a ser enviado. Al interior de cada etapa, se ha buscado organizarlas según el orden en que suelen presentarse.

Esta etapa corresponde a las situaciones identificadas que pueden ocurrir entre los pasos que van desde la descarga del instalador publicado en el Portal web de la entidad, hasta la primera ejecución del aplicativo XBRL Express.

Esta etapa corresponde a las situaciones identificadas que pueden ocurrir entre los pasos que van desde la primera ejecución de XBRL Express hasta la generación del archivo XBRL para ser enviado.