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Atención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadanía

PQRSD (Recepción de solicitudes)

Estimado Ciudadano: Lo invitamos a diligenciar la Encuesta PQRSD donde podrá evaluar su satisfacción frente a las respuestas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, que tramita la Superintendencia de Sociedades.

Diligencia la encuesta aquí.

Petición

Petición

Estimado Ciudadano: Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma. Más información aquí.


Consulta

Consulta

Toda persona podrá presentar peticiones mediante las cuales se eleve una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo. Salvo disposición legal en contrario, los conceptos emitidos por las autoridades como respuesta a peticiones. Más información aquí.


Solicitud de información

Solicitud de información pública

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información pública de la Entidad, en forma oral o escrita, incluida la vía electrónica. En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta. Más información aquí


Queja

Queja

Estimado Ciudadano: Señor usuario, a través de este formulario, usted podrá informarnos, en cumplimiento de su deber de solidaridad, la existencia de hechos irregulares cometidos por los funcionarios públicos de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción, para lo cual es importante informarle que al momento de acceder está aceptando el manejo de los datos allí consignados, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 - Habeas Data Ver Ley de Protección de Datos Personales. Más información aquí.


Reclamo

Reclamo

Estimado Ciudadano: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. Más información aquí.


Sugerencia

Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. Más información aquí.


Denuncias

Denuncias

En la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación


Informes

Informes

Aquí podrá consultar los informes relativos a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y encuesta de satisfacción frente a la respuesta a las PQRSD. Más información aquí.


Encuestas PQRSD

Encuestas PQRSD

Dentro de la política de mejoramiento continuo, es de suma importancia conocer nuestro progreso en la atención brindada a nuestros usuarios, por ello solicitamos de su colaboración en el diligenciamiento de la presente encuesta. Más información aquí.


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Respuesta a solicitudes anónimas o sin dirección

Aquí podrá consultar la respuesta dada a la solicitud anónima o sin dirección. Más información aquí.

CW_PQRSDF

Puedes hacer seguimiento a la respuesta de la PQRSD ingresando el código o radicado en el siguiente link