Denuncias por Corrupción

CW_Denuncias_por_Corrupción

Señor Usuario, a través de este formulario, usted podrá informarnos, en cumplimiento de su deber de solidaridad, la existencia de hechos irregulares cometidos por los funcionarios públicos de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción, para lo cual es importante informarle que al momento de acceder está aceptando el manejo de los datos allí consignados, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 – Habeas Data. Ver Ley de Protección de Datos Personales.

¡La lucha contra la corrupción es un compromiso de todos!

Recuerde que la información sobre los presuntos hechos debe ser precisa y detallada. Adjunte las evidencias que pueda tener sobre los mismos para soportar su denuncia.  La investigación tendrá carácter reservado.  Por favor infórmenos si su denuncia ha sido puesta en conocimiento de otra autoridad.

Identidad reservada: Este enlace lo redirige a la página web de Solicitud de Información con Identidad Reservada de la Procuraduría General de la Nación.  Click Aquí.

iFrame