Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial DORA CECILIA DIOSA

AVISO DE TUTELA

 

Dando cumplimiento a lo ordenado en el numeral tercero de la Sentencia No 001/2021–T proferida por el Juzgado Dieciséis Administrativo Oral de Medellín el día 12 de enero de 2021, a continuación se publica la parte resolutiva de dicha providencia:

 

“9. La decisión

 

De acuerdo con las motivaciones hasta ahora expuestas, la decisión del Despacho se orientará a denegar el amparo constitucional peticionado, por no vislumbrarse en la actualidad, amenaza ni violación, para los derechos fundamentales invocados por la parte actora. 

 

En mérito de lo expuesto, el JUZGADO DIECISÉIS ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, administrando justicia, en nombre de la República, y por mandato de la Constitución y la Ley, 

 

FALLA

 

PRIMERO. Se DENIEGA, la acción de tutela interpuesta por las señoras DORA CECILIA DIOSA y NORELA DEL SOCORRO CASTRILLÓN, a través de apoderado especial, en contra de la Superintendencia de Sociedades – Intendencia Regional Medellín - por las razones consignadas en la motivación precedente. 

 

SEGUNDO. Notifíquese lo decidido a los interesados por telegrama o por otro medio expedito, que garantice la efectividad de la notificación (artículo 30, Decreto 2591 de 1991). 

 

TERCERO. Se ORDENA a la SUPERINTENDECIA DE SOCIEDADES – INTENDENCIA REGIONAL MEDELLÍN, la publicación de manera inmediata, de la parte resolutiva de esta providencia, en su página web. 

 

CUARTO. Si la presente providencia no fuere impugnada, remítase a la Corte Constitucional para su eventual revisión (artículo 32, Decreto 2591 de 1991). 

 

NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE

 

RODRIGO VERGARA CORTES Juez”

 

Ver Radicado 2021-01- 002943