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Informes de Encuestas de Satisfacción

GovCoSupersociedadesListadoDocumentos

Informe_encuesta_satisfacción_frente_a_respuesta_de_PQRS 2024_Semestre 1.pdf 913 Kb
Publicación: 26 Ago 2024 | Expedición 23 Ago 2024
INFORME_ENCUESTA_SATISFACCION_1ER_ SEMESTRE_2024.pdf 1940 Kb
Publicación: 15 Ago 2024 | Expedición 15 Ago 2024
Informe_encuesta_satisfacción_frente_a_respuesta_de_PQRS 2023_Semestre_II.pdf 648 Kb
Publicación: 25 ene 2024 | Expedición 25 ene 2024
INFORME_ENCUESTA_SATISFACCION_2DO_ SEMESTRE_2023.pdf 1509 Kb
Publicación: 22 ene 2024 | Expedición 22 ene 2024
Informe_encuesta_satisfacción_frente_a_respuesta_de_PQRS 2023_Semestre 1.pdf 887 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Relación Est
Publicación: 04 ago 2023 | Expedición 04 ago 2023
INFORME_ENCUESTA_SATISFACCION_1ER_ SEMESTRE_2023.pdf 1381 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la
Publicación: 01 ago 2023 | Expedición 01 ago 2023
INFORME ENCUESTA SATISFACCION 2022 SEMESTRE 2 .pdf 1321 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la
Publicación: 13 feb 2023 | Expedición 23 feb 2023
INFORME ENCUESTA SATISFACCIÓN FRENTE A RESPUESTA DE PQRS 2022 SEMESTRE 2.pdf 955 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Relación Est
Publicación: 23 feb 2023 | Expedición 23 feb 2023
Informe de encuesta de satisfacción al Ciudadano - 2022 semestre 1 1396 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la
Publicación: 05 Jun 2022 | Expedición 05 Jun 2022
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 1ER SEMESTRE DE 2022.PDF 1396 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la
Publicación: 04 May 2022 | Expedición 04 May 2022
Informe encuesta satisfacción frente a respuesta de PQRS 2022 Semestre 1 864 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Relación Est
Publicación: 03 Abr 2022 | Expedición 03 Abr 2022
Informe-final-de-resultados-agremiaciones.pdf 763 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
Informe-final-de-resultados-camaras-de-comercio.pdf 910 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
Informe-final-de-resultados-controladas.pdf 997 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
Informe-final-de-resultados-inspeccionadas.pdf 1054 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
Informe-final-de-resultados-vigiladas.pdf 1039 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
PRESENTACION-DE-RESULTADOS-SUPERSOCIEDADES.pdf 16814 Kb
Publicación: 14 jul 2023 | Expedición 14 jul 2023
Informe_encuesta_satisfaccion _al_Ciudadano_II_Semestre.pdf 1346 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la
Publicación: 04 May 2022 | Expedición 04 May 2022
Informe-de-encuesta-de-satisfaccion-al-Ciudadano-2021-semestre-1.pdf 1061 Kb
Facultades de investigación y sanción a sociedades por condenas penales de sus administradores y/o representantes legales por el delito de cohecho por dar u ofrecer Competencia Sociedades objeto del procedimiento Presupu
Publicación: 03 Abr 2022 | Expedición 03 Abr 2022
Informe_encuesta_satisfacción_frente_a_respuesta_de_PQRS 2021_Semestre_II.pdf 811 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de relación Est
Publicación: 02 Mar 2022 | Expedición 02 Mar 2022
Informe-encuesta-de-satisfaccion-al-ciudadano-frente-a-la-respuesta-a-las-PQRS-2021-Semestre-1.pdf 680 Kb
INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS – PQRS– SEGUNDO TRIMESTRE DE 2018 El grupo de Atención al Ciudadano de la Superintendencia de Sociedades, adscrito a la Subdirección Administrativa y a la Secretaria
Publicación: 01 Feb 2022 | Expedición 01 Feb 2022
Aclaracion-informe-encuesta-satisfaccion-ciudadano.pdf 208 Kb
INFORMEENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CIUDADANO Segundo semestre de 2017 INTRODUCCIÓNDentro del marco de la mejora continua en la obtención de una mayor participación ciudadana y de la atención al ciudadano dentro del Siste
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 13 sep 2022
1-Informe-encuesta-de-satisfaccion-al-ciudadano-2020-semestre-2.pdf 923 Kb
Asobancaria10 de marzo de 2014 María Mercedes Cuéllar PresidenteJosé Manuel Gomez Sarmiento VicepresidenteJurídico +57 1 3266600 jmgomez@asobancaria.comParticiparon en la elaboración de este documento:Leonor Sanz Álvarez
Publicación: 04 May 2022 | Expedición 04 May 2022
1-Informe-encuesta-satisfaccion-2020-semestre-1.pdf 956 Kb
M.A. TRUJILLO & A. GUZMÁN ®Gobierno Corporativo, valor compartido y reportes de sostenibilidadMaría Andrea Trujillo Dávila, Ph. D. Alexander Guzmán Vásquez, Ph. D.M.A. TRUJILLO & A. GUZMÁN ®María Andrea Trujillo Dávil
Publicación: 03 Abr 2022 | Expedición 03 Abr 2022
1-Informe-encuesta-PQRS-2do-semestre-2020.pdf 615 Kb
BOGOTA D. C.: AVENIDA EL DORADO No. 51-80, PBX: 3245777 - 2201000, LINEA GRATUITA 018000114319, Centro de Fax2201000 OPCIÓN 2/3245000, BARRANQUILLA: CRA 57 # 79-10 TEL: 953-454495/454506, MEDELLIN: CRA 49 # 53-19 PI
Publicación: 02 Mar 2022 | Expedición 02 Mar 2022
1-Informe-encuesta-PQRS-2020-semestre-1.pdf 548 Kb
INFORME ENCUESTA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO FRENTE A LA RESPUESTA A LAS PQRS Primer Semestre de 2020
Publicación: 01 Feb 2022 | Expedición 01 Feb 2022
InformeEncuestaSatisfaccion2019semestre2.pdf 1035 Kb
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL MAYO DE 2019En cumplimiento a lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formula
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 24 nov 2022
Informe-encuesta-PQRS-2do-semestre-2019.pdf 685 Kb
Subcomponente Producto Indicador Meta Presupuesto Responsable Fecha programada Fecha seguimiento Actividades cumplidas en el cuatrimestre Registro de evidencias de avanceObservaciones1.1Definición de lineamientos de comu
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 11 nov 2022
InformeEncuestaSatisfaccion2019semestre1.pdf 850 Kb
Superintendencia de Sociedades @ SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES BOGOTA Al contestar cite: 2014-01-276542 Fecha: 606201415:11:10 Tipo:
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 11 nov 2022
InformeEncuestaPQRS-2019semestre1.pdf 487 Kb
INFORME ENCUESTA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO FRENTE A LA RESPUESTA A LAS PQRS Primer Semestre de 2019 INTRODUCCIÓN Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas rec
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 06 oct 2022
radicado-2018-01-306901.pdf 576 Kb
Rueda de prensa 19 de octubre de 2016 Elite International Américas SAS CONTENIDO1. DECISIÓN 2. CONCEPTO DE LIBRANZAS 3. ACTUACIONES DE LA SUPERSOCIEDADES 4. INSTANCIAS DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN 5. DECRETO LIBRANZAS 6. C
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 24 nov 2022
radicado-2018-01-306859.pdf 1175 Kb
ATISFACCIÓN AL CIUDADANO Primer semestre de 2018 INTRODUCCIÓN Dentro del marco de la mejora continua en la obtención de una mayor participación ciudadana y de la atención al ciudadano dentro del Sistema de
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 11 nov 2022
2018-01-551886_INFORME_ENCUESTA_SATISFACCION_PQRS_SEGUNDO_SEMESTRE_DE_2018.pdf 669 Kb
INFORME ENCUESTA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO FRENTE A LA RESPUESTA A LAS PQRS Segundo Semestre de 2018 INTRODUCCIÓN Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas re
Publicación: 10 mar 2022 | Expedición 07 oct 2022
INFORME_RESULTADOS_ENCUESTA_DE_SATISFACCION_SEGUNDO_SEMESTRE_DE_2018.pdf 955 Kb
Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades, con ayuda de las TIC, desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con e
Publicación: 01 Feb 2022 | Expedición 01 Feb 2022
Informe encuesta satisfacción frente a la respuesta a las PQRS - Primer semestre de 2017.pdf 509 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Atención al
Publicación: 24 nov 2022 | Expedición 24 nov 2022
Informe encuesta satisfacción frente a la respuesta a PQRS - Segundo semestre de 2017.pdf 503 Kb
Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Atención al
Publicación: 24 nov 2022 | Expedición 24 nov 2022
Informe Encuesta de Satisfacción al Ciudadano segundo semestre.pdf 826 Kb
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CIUDADANO Segundo semestre de 2017 INTRODUCCIÓN Dentro del marco de la mejora continua en la obtención de una mayor participación ciudadana y de la atención al ciudadano dentro del S
Publicación: 02 Mar 2017 | Expedición 02 Mar 2017
Informe Encuesta de Satisfacción al Ciudadano primer semestre.pdf 485 Kb
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CIUDADANO Primer Semestre de 2017 INTRODUCCIÓN Dentro del marco de la mejora continua en la obtención de una mayor participación ciudadana y de la atención al ciudadano dentro del Sis
Publicación: 01 Feb 2017 | Expedición 01 Feb 2017