Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial SUMA ACTIVOS S.A.S.

AVISO DE TRASLADO

 

De los escritos de RECURSO DE REPOSICIÓN presentados por el apoderado de Punta Gigante SAS hoy en Liquidación, Inversión y Promoción de Proyectos IPP de Colombia SAS y Catania Consultores SAS en Liquidación (antes Inversiones Gómez Dieppa SAS), contra la providencia Decisión Afectados 007, proferida el 2 de abril de 2019, por la Agente Interventora y Liquidadora de la sociedad SUMA ACTIVOS S.A.S. Y OTROS EN LIQUIDACIÓN JUDICIAL COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN, se corre traslado a los interesados por el término de tres (3) días, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 110 y 319 del Código General del Proceso.

 

El presente AVISO se fija en la página web dispuesta para consulta de información del proceso: www.echandiaasociados.com opción Procesos de Intervención - Liquidaciones como medida de Intervención - Suma Activos - Decisiones Agente Interventor y también en la cartelera del Grupo de Apoyo Judicial de la Superintendencia de Sociedades, ubicada en la Av. El Dorado No. 51-80 de Bogotá.

 

SE FIJA HOY:                      18 DE JUNIO DE 2019

 

CORRE A PARTIR DEL:    19 DE JUNIO DE 2019

 

VENCE TERMINO EL:        21 DE JUNIO DE 2019

 

Se informa a los interesados que los escritos objeto de traslado se encuentra a su disposición en la página web dispuesta para consulta e información del proceso: www.echandiaasociados.com opción Procesos de Intervención - Liquidaciones como medida de Intervención - Suma Activos - Decisiones Agente Interventor Cordialmente, MARIA CLAUDIA ECHANDIA 6 Agente Interventora y Liquidadora.

 

 

 VER RAD. 2019-01-250265 DEL 20 DE JUNIO DE 2019