Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial INVERSIONES & CONSTRUCCIONES LUJO S.

Bogotá D. C., enero 24 de 2020

 

 

Señores

ACREEDORES RECONOCIDOS

Sociedad INVERSIONES & CONSTRUCCIONES LUJO S. en C. ICL DESARROLLO URBANO -EN LIQUIDACION JUDICIAL

Ciudad

 

 

ASUNTO: CONVOCATORIA AUDIENCIA DE ADJUDICACION DE BIENES

Artículo 58 de la Ley 1116 de 2006

 

Respetados señores;

 

EDIER CASTRO GUTIERREZ, como Liquidador de la Sociedad INVERSIONES & CONSTRUCCIONES LUJO S. en C. ICL DESARROLLO URBANO -EN LIQUIDACION JUDICIAL, en cumplimiento del artículo 58 de la Ley 1116 de 2006, se permite convocar a los acreedores reconocidos (1), con vocación de pago, dentro del proceso concursal de dicha sociedad, para lograr el Acuerdo de Adjudicación de bienes, a la reunión que se llevará a cabo el día viernes 31 de enero de 2020 a las 9:00 a. m., en el salón comunal de Salitre Greco  ubicado en la Calle 46 No. 67 A – 35, de la ciudad de Bogotá D. C.

 

(1) DUR 1074 del 2015 -Artículo 2.2.2.13.4.1. Determinación de derechos de voto en los procesos de liquidación judicial. Los derechos de voto en los procesos de liquidación judicial serán calculados a razón de un voto por cada peso del valor de la acreencia cierta de los acreedores que, conforme al inventario valorado, vayan a ser objeto de pago, incluyendo los acreedores internos de acuerdo con lo dispuesto por el parágrafo del artículo 53 de la Ley 1116 de 2006. Las mayorías para la celebración del Acuerdo de Adjudicación se conformarán con los acreedores cuyas acreencias, según la prelación legal, se puedan pagar teniendo en cuenta el valor del activo del deudor en el inventario valorado.

 

Conforme al activo disponible para la presente adjudicación de bienes, los Acreedores con vocación de pago corresponden a: Primera Clase, Segunda Clase y Tercera Clase (parcial); por insuficiencia de activos se presentan saldos insolutos en Tercera clase (parcial), Cuarta Clase y Quinta Clase.

 

 

Cordialmente,

 

 

EDIER CASTRO GUTIERREZ

C. C. No. 19.404.748 de Bogotá

Liquidador