Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial HELADOS MODERNOS DE COLOMBIA S.A.

EL AGENTE LIQUIDADOR DE HELADOS MODERNOS DE COLOMBIA S.A. EN LIQUIDACIÓN JUDICIAL NIT. 860.004.117-1 Y LAS TRES PALMAS LTDA. EN LIQUIDACIÓN JUDICIAL NIT. 800.140.632-7

 

INFORMA:

 

1. Que mediante escrito No. 2019-01-399077 del cinco (5) de diciembre de dos mil diecinueve (2019), se allegó al expediente de las liquidadas el avalúo comercial de los siguientes bienes:

2. Que por auto No. 100-010344 del tres (3) de diciembre de dos mil diecinueve (2019), se aprobó el inventario adicional de bienes de las liquidadas allegado mediante escrito No. 2019-01-399077, auto que no fue objeto de recursos de reposición, por tanto quedó en firme en fecha nueve (9) de diciembre de dos mil diecinueve (2019).

 

2. En virtud de lo anterior, a partir de la fecha se da inicio al proceso de venta de los activos que hacen parte del inventario adicional de bienes aprobado, mediante el mecanismo de venta directa cuyas reglas, términos y condiciones se encuentran previstos en el reglamento del proceso de venta y sus anexos, disponible en la oficina de la liquidación ubicada en la Carrera 9 No. 74 – 08 Oficina 201 de la ciudad de Bogotá. Esta información se pondrá igualmente a disposición de los interesados, previa solicitud escrita que deberá remitirse al correo electrónico intervencion.fondopremium@valoresinc.com.

 

3. Los interesados podrán realizar por su cuenta y a su costo el proceso de debida diligencia sobre los activos, para lo cual podrán solicitar la información disponible de cada activo o realizar preguntas al Liquidador sobre los mismos, el Proceso de Venta y el Reglamento.

 

4. Los interesados en ofertar por algún activo, deberán presentar a más tardar el día diecisiete (17) de enero de dos mil veinte (2020) la Oferta de Compra de Activos donde se indicará el activo objeto de interés y el precio ofrecido por el mismo. Así mismo, deberán acreditar el cumplimiento de las condiciones habilitantes y adjuntar la garantía de seriedad de la oferta, en los términos establecidos en el Reglamento del Proceso de Venta

 

5. El día veinte (20) de enero de dos mil veinte (2020), se efectuará la apertura de las Ofertas de Compra que sean remitidas a la liquidación, directamente en la Superintendencia de Sociedades. En la misma fecha, el Liquidador levantará un Acta en la que indicará quiénes de los interesados fueron calificados como Potenciales Adquirentes Habilitados y, entre éstos, cuáles son los finales Adjudicatarios, con miras a la finalización del proceso de Venta según el cronograma estipulado en el reglamento de Venta.

 

 

ALEJANDRO REVOLLO RUEDA

LIQUIDADOR

 

 

Ver anexo No. 01 listado de activos

 

Ver anexo No. 02 reglamento enajenación de activos