Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial DECIBELES SAS

Para su conocimiento y fines pertinentes me permito manifestar a ustedes que se ha fijado por el liquidador el día 22 de NOVIEMBRE de 2017 A LA HORA DE LAS 10AM para llevar a cabo la subasta privada de los bienes de la concursada DECIBELES SAS EN LIQUIDACION JUDICIAL.

lo anterior en cumplimiento de lo normado en el Art. 57 de la ley 1116 de 2006, Decreto 1730 de de 2009 y artículo Décimo Tercero auto 405-002062 incluido en acta del 12 de octubre de 2017.

La subasta se realizará y durará 1 hora a partir de la fecha fijada.

Se presentarán ofertas en sobre cerrado al liquidador, quien las recibirá a partir de las 10 de la mañana del día fijado y se abrirán publicamente pasadas las 11 de la mañana del mismo día. Allí se abrirán los sobres y se hará la adjudicación al mejor postor la cual se hará constar en acta. Esta adjudicación estará sujeta a control de legalidad del Juez del Concurso.

Son requisitos para participar de la subasta.

 

PARA PERSONAS JURÍCAS

Certificado de Existencia y Representación legal en original expedido por la Cámara de Comercio, con vigencia no superior a treinta (30) días o documento que lo reemplace para el caso de otras entidades no mercantiles con igual vigencia.

Fotocopia cédula de ciudadanía del Representante legal. RUT de la persona jurídica.

Autorización al Representante legal para comprar, expedido por el órgano competente, en caso de que éste no esté autorizado a negociar por el valor ofertado en la subasta.

Certificación jurada de Origen de Fondos.

Consignación efectuada a favor de SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES en el Banco Agrario, Cuenta de Depósitos Judiciales 110019196110 mínimo por el valor del avalúo dado a los bienes el cual fue aprobado en audiencia de resolución de objeciones del 12 de octubre de 2017.

Carta en la que se manifiestan conocer los bienes objeto de subasta y que los reciben en el estado y sitio en que se encuentren. Que asumen costos de traspaso y traslado de los mismos.

 

PARA PERSONAS NATURALES

Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía. RUT del ofertante u oferente.

Certificación jurada de Origen de Fondos.

Consignación efectuada a favor de SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES en el Banco Agrario, Cuenta de Depósitos Judiciales 110019196110 mínimo por el valor de¡ avalúo dado a los bienes el cual fue aprobado en audiencia de resolución de objeciones aprobado en audiencia de resolución de objeciones del 12 de octubre de 2017.

Carta en la que manifiestan conocer los bienes objeto de subasta y que los reciben en el estado y sitio en que se encuentren. Que asumen costos de traspaso y traslado de los mismos.

 

Ver : Radicaciones Nos. 2017-01-544665 y 2017-01-544666