Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de liquidación judicial

Publicador de contenidos

Aviso Liquidación Judicial BUENAVISTA INVERSIONES S.A.S

AVISO FALLO DE TUTELA

LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL REGIONAL MEDELLIN DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

AVISA:

En cumplimiento de la orden impartida mediante fallo de tutela del 24 de enero de 2022, comunicado a este Despacho mediante radicado 2022-01-042659 del 31 de enero de 2022, proveniente del DISTRITO JUDICIAL DE MEDELLÍN TRIBUNAL SUPERIOR SALA TERCERA DE DECISIÓN CIVIL.

La Intendencia Regional de Medellín, notifica mediante el presente aviso a las partes y vinculados SANTIAGO MARÍA MEJÍA FLÓREZ actuando en representación de BUENAVISTA INVERSIONES S.A.S. el fallo de la acción de Tutela No. 05001 22 03 000 2022 00008 00, promovida por SANTIAGO MARÍA MEJÍA FLÓREZ actuando en representación de BUENAVISTA INVERSIONES S.A.S. contra la Superintendencia de Sociedades, Intendencia Regional Medellín, ante el DISTRITO JUDICIAL DE MEDELLÍN TRIBUNAL SUPERIOR SALA TERCERA DE DECISIÓN CIVIL.

FALLA:

PRIMERO: NEGAR la tutela del derecho fundamental al debido proceso invocada por ANTIAGO MARÍA MEJÍA FLÓREZ actuando en representación de BUENAVISTA INVERSIONES S.A.S., en contra de SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES, Regional Medellín, y en donde se vinculó al liquidador de la sociedad REPUESTOS COLOMBIANOS S.A.S. Asimismo, a todos los acreedores dentro del proceso liquidatorio de la sociedad antes mencionada.

SEGUNDO: NOTIFICAR esta providencia por el medio más expedito y eficaz a las partes.

TERCERO: Si la presente providencia no fuera impugnada en tiempo oportuno, REMITIR lo actuado a la Corte Constitucional para su eventual revisión."

Se advierte acerca de la procedencia de la impugnación de este fallo, la cual puede interponerse dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 31 del Decreto 2591 de 1991.

Se fija el presente aviso en la Baranda Virtual y en la página Web de esta Superintendencia de Sociedades.

SE FIJA HOY: 3 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 8:00 A.M.

SE DESFIJA HOY: 3 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 5:00 A.M.

Ver escrito de fallo de Tutela y sus anexos contenidos en la radicación 2022-01-042659 del 31 de enero de 2022.