Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

CW_Ayudas_para_Navegar_en_el_Sitio

Ayudas para Navegar en el Sitio
Ayudas para Navegar en el Sitio
Ayudas para Navegar en el Sitio
​Dado el cambio de la página web de la Superintendencia de Sociedades, a continuación presentamos una guía práctica sobre la nueva distribución temática, para mayor facilidad de consulta.

Menú Contextual

CW_Menu_Contextual

Se identifica por ser la lista o menú que se encuentra dentro de una sección principal en el portal. Por lo general está ubicada al costado izquierdo de cualquier sección.
Miga de Pan (Breadcrumbs)

CW_Quines_Somos

Permite que el usuario conozca la ruta de su ubicación en la navegación dentro del portal, línea de texto en la que se indica el recorrido seguido y la forma de regresar.
Menú Principal

CW_Menu

Acceda por medio de este menú a secciones como: Nuestra Entidad, Doctrina y Jurisprudencia, Procedimientos de Insolvencia, Procedimientos Mercantiles, Inpección Vigilancia y Control, Asuntos Económicos y Contables,  Prensa y Servicios al Ciudadano.
Nuestra Entidad

CW_Nuestra_Entidad

En esta sección encontrará información Institucional como Quiénes Somos, Despacho Superintendente, Estructura Orgánica y Talento Humano, Normatividad, Presupuesto de la Entidad, Planeación, Control, Contratación y Responsabilidad Social.
Despacho Superintendente

CW_Despacho_Superintendente

En esta sección encontrará información sobre el perfíl del Superintendente de Sociedades, Galería Fotográfica y Perfil Directivos.
Procedimientos Mercantiles

CW_Procedimientos_Mercantiles

En esta sección encontrará información relacionada con la Delegatura de Procedimientos Mercantiles como:Objetivos y Resultados, Funciones, Estructura, Publicaciones y Guía de Litigio, Instrucciones y Modelos, Jurisprudencia y Evaluación de Satisfacción al Usuario.
Procedimientos de Insolvencia

CW_Procedimientos_de_Insolvencia

En esta sección encontrará información relacionada con la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia como: Objetivo, Funciones, Estructura, Informes y Publicaciones, Trámites y Servicios, Normatividad, Expediente Digital, Auxiliares de la Justicia, Información Procesos de Insolvencia en Juzgados, Avisos.
Asuntos Económicos y Contables

CW_Financiero

En esta sección encontrará información relacionada con la Delegatura de  Asuntos Económicos y Contables como: Objetivo, Funciones, Estructura, Informes y Publicaciones, Trámites y Servicios, Normatividad y Portal de Información Empresarial.
Prensa

CW_Prensa

En esta sección encontrará información relacionada a Prensa como: Agenda Legislativa, Publicaciones, Garantías Mobiliarias, Galería Fotográfica, Historico Noticias y Procesos Interbolsa.
Servicio al Ciudadano

CW_Atencion_Ciudadana

Acá podrás encontrar todos los Trámites y Servicios de la Superintendencia de Sociedades, Transparencia y Accceso a la Infromación Pública, Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, Protección de Datos, Atención al Ciudadano, Módulo de PQRS, Información de Interés, Denuncias por Corrupción, Preguntas y Respuestas frecuentes, Glosario.
Links de interés

CW_Links_de_interes

Acceda por medio de este menú a paginas externas las cuales son: 

  • Estratégia Gobierno en Línea

  • Sirvo a mi País

  • MinCIT (Ministerio de  Comercio Industría y Turismo)

  • ProColombia

  • FNG (Fondo Nacional de Garantías)

  • Artesanias de Colombia

  • Urna de Cristal

  • Bancoldex

  • Colombia Compra Eficiente

  • SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)

  • RUE (Registro Único Empresarial)

  • Fiducoldex

  • INM (Instituto Nacional de Metrología)
  • JCC (Juntas Central de Contadores)
  • CTCP (Consejo Técnico de la Contaduría Pública)
  • Fontur Colombia
  • Así como información de interés de la Supersociedades tales como: Línea de atención al ciudadano, Horario de atención, correo electrónico, Contáctenos, Buzón PQRS y Denuncias por corrupción. 
Servicios Electrónicos

Servicios Electrónicos

Para acceder a esta sección, lo puede hacer por dos rutas:

1. Diríjase hacia la parte inferior derecha de la pagina principal del portal (Menú Inferior) y podrá acceder a este servicio.

CW_Electronico

2. Diríjase hacia el lateral derecho de la pagina principal del portal y podrá acceder a este servicio.

CW_Registro_nuevo