Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Prodecimientos de Insolvencia

Avisos liquidación obligatoria

Publicador de contenidos

Aviso de Liquidación Obligatoria Almacenes Yep S.A

AVISO TUTELA LIQUIDACIONES

LA COORDINADORA DEL GRUPO DE APOYO JUDICIAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

AVISA:

Que mediante Auto No. 405-012354 del 15 de agosto de 2017, proferido por la Coordinación del Grupo de liquidaciones de esta Superintendencia, se ordenó la publicación del presente aviso para informar a las partes involucradas dentro del proceso de liquidación judicial  de la sociedad Almacenes Yep S.A., de la admisión de la acción de tutela interpuesta por la señora María Hermencia Alvarado y otros, contra la Superintendencia de Sociedades, la cual fue radicada en el Tribunal Superior de Bogotá Sala Civil, Sala de Decisión Especializada en restitución de tierras, con él No.

2017-02024-00.

Lo anterior, en virtud del escrito radicado en esta Entidad con él No. 2017-01-440236 del 15 de agosto del presente año, proveniente del Honorable Tribunal Superior de Bogotá, Sala Civil, Sala de Decisión Especializada en restitución de tierras.

Se fija el presente aviso en la cartelera física del Grupo de Apoyo Judicial de esta Superintendencia, en la ciudad de Bogotá, para que los interesados en el término de un (1) día hábil ejerzan su derecho de defensa y contradicción ante dicho Despacho Judicial.

 

SE FIJA:                               HOY 16 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 8:00 A.M.

SE DESFIJA:                        HOY 16 DE AGOSTO DE 2017 SIENDO LAS 5:00 P.M.