Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de procesos de reorganización empresarial

Publicador de contenidos

Comercializadora De Pan, Repostería Y Confitería Santa Clara S.A.

AVISO DE TUTELA

REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL - NEGOCIACIÓN DE EMERGENCIA

LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL DE LA INTENDENCIA REGIONAL DE MEDELLIN DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

AVISA:

Mediante el presente Aviso, se notifica a las partes y demás intervinientes del proceso de insolvencia que adelantó la Sociedad Comercializadora De Pan, Repostería Y Confitería Santa Clara S.A. sobre la admisión de la acción de Tutela que se adelanta ante el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL SALA CIVIL DE BOGOTÁ D.C., con número de expediente No. 2022-02805-00 T1 y promovida por la señora Diana Isabel Garcés González contra la Superintendencia de Sociedades y Comercializadora De Pan, Repostería Y Confitería Santa Clara S.A. Intendencia Regional Medellín y en la que se ordenó:

1.- ADMÍTASE la acción de tutela instaurada por DIANA ISABEL GÁRCES GONZÁLEZ.

2.- VINCULAR a la Intendencia Regional de Medellín –Superintendencia de Sociedades-, Ministerio del Trabajo y al Juzgado Tercero Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Medellín.

3.- Con fundamento en el artículo 19 del Decreto 2591 de 1991, se dispone que por la Secretaría de esta Corporación se libre oficio a los accionados y vinculados, para que en el improrrogable término de UN (01) día se pronuncien sobre los hechos que estructuran la presente acción de tutela anexando las copias que consideren pertinentes y que han generado el reclamo constitucional.

4.- Igualmente, por intermedio de la entidad pública convocada, COMUNÍQUESE la presente acción a cada uno de los intervinientes dentro del expediente con el que se sigue el trámite de reorganización empresarial de Comercializadora de Pan, Repostería y Confitería Santa Clara S.A.S.; a efecto de que ejerzan su derecho de contradicción y defensa, circunstancia que deberán acreditar al momento de allegar su respuesta.

5.- Líbrense las comunicaciones respectivas por la vía más expedita.

NOTIFÍQUESE”

Lo anterior, en virtud del escrito radicado en esta Superintendencia con el No. 2022-01-936250 del 19 de diciembre de 2022, proveniente del TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL SALA CIVIL DE BOGOTÁ D.C.

Se fija el presente aviso en la Baranda Virtual y en la página Web de esta Superintendencia de Sociedades, (adjuntando el link para descargar vía electrónica el escrito de tutela) para que los interesados, por el término de un (01) día ejerzan su derecho de contradicción y presenten las pruebas que pretendan hacer valer ante el Tribunal, advirtiendo que las respuesta se canalizarán a través del correo electrónico secivmed@cendoj.ramajudicial.gov.co

SE FIJA HOY: 19 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 8:00 A.M.

SE DESFIJA HOY: 19 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 5:00 P.M.

Ver escrito de Tutela y sus anexos contenidos en la radicación No. 2022-01-936250 del 19 de diciembre de 2022.