Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

ESTUDIOS PROYECTOS Y NEGOCIOS S.A.S.- ESPYN S.A.S.

El Agente Interventor de la sociedad ESTUDIOS PROYECTOS Y NEGOCIOS S.A.S.- ESPYN S.A.S., identificada con NIT No. 830.119.426, y de su representante legal y accionista, JUAN DAVID GONZÁLEZ LAGARMA, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 19.384.757.

AVISA:

Que mediante Auto 910-007415 [2023-01-461551] del 24 de Mayo de 2023, proferido por la Superintendencia de Sociedades y en uso de las facultades conferidas en el Decreto 4334 de 2008, se vincularon al Proceso de Intervención Judicial bajo la Medida de Toma de Posesión a la persona jurídica y la persona natural, anteriormente mencionadas.

De conformidad con lo dispuesto en los literales a) y b) del artículo 10 del Decreto 4334 de 2008, se CONVOCA a todas las personas naturales o jurídicas que se consideren afectadas, con derecho a formular solicitudes de devolución de dineros entregados a los intervenidos, para que, dentro del plazo estipulado en esta convocatoria, las presenten por escrito, en donde conste: el nombre del solicitante, número de identificación (cedula de ciudadanía, NIT o RUT según el caso) dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

Igualmente, se deberá anexar los documentos originales que prueben la entrega de dinero a los intervenidos (comprobante de pago y contratos), fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante o certificado de existencia y representación legal. La anterior solicitud, deberá ser presentada por el reclamante única y exclusivamente en el correo electrónico intervencionespyn@gmail.com, teléfono celular 3102298322.

Las reclamaciones deberán presentarse dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la publicación del presente aviso.

Se advierte que el Proceso de Intervención, no constituye una liquidación judicial, razón por la cual, no se aceptarán acreencias de los acreedores de los intervenidos.

JOSÉ GREGORIO ESMERAL CAMACHO       
Agente Interventor