Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

ESTUDIOS PROYECTOS Y NEGOCIOS S.A.S. - ESPYN S.A.S.

EL AGENTE INTERVENTOR de la sociedad ESTUDIOS PROYECTOS Y NEGOCIOS S.A.S. - ESPYN S.A.S. identificada con NIT No. 830.119.426-8 y de la persona natural JUAN DAVID GONZÁLEZ LAGARMA, identificado con cedula de ciudadanía No. 19.384.757, como consta en Auto 2023-01-461551 del 24 de mayo de 2023, expedido por la Superintendencia de Sociedades y el artículo 10 del Decreto 4334 de 2008, y demás normas legales aplicables al Proceso de Intervención, procede a proferir la DECISIÓN No. 2.

CONSIDERANDO:

  1. Que el día 6 de julio de 2023, EL AGENTE INTERVENTOR, a través del Diario “LA REPÚBLICA” y en la página web de la Superintendencia de Sociedades www.supersociedades.gov.co, publicó la DECISIÓN No. 01 respecto del reconocimiento de SESENTA Y SEIS (66) PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS, cuyo valor total asciende a la suma de TRECE MIL SETECIENTOS SESENTA MILLONES CIENTO TREINTA Y UN MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS MONEDA LEGAL ($13.760.131.548).

  1. Que el término legalmente otorgado para presentar los recursos de reposición tuvo lugar entre los días calendario 7, 8 y 9 de julio de 2023.

  1. Que teniendo en cuenta que los recursos de reposición, fueron presentados los días 10 y 12 de julio de 2023, es decir, por fuera del término legalmente establecido, serán rechazados.

Con fundamento en las anteriores consideraciones, EL AGENTE INTERVENTOR, toma la siguiente

DECISIÓN No. 02

PRIMERO: RECHAZAR el recurso de reposición presentado por el señor ALEJANDRO REVOLLO RUEDA, en su calidad de APODERADO de los señores ANGELA POMBO DE FOG, SERGIO FOG DE POMBO e IGNACIO GUTIÉRREZ GOMEZ por presentarse fuera del término legalmente otorgado.

SEGUNDO: RECHAZAR el recurso de reposición presentado por el señor JUAN PABLO TORRES BERARDINELLI, en su calidad de REPRESENTANTE LEGAL de la sociedad INVERSIONES JUMARRES S.A.S. por presentarse fuera del término legalmente otorgado.

TERCERO: CORREGIR la DECISIÓN No. 01 respecto del reconocimiento de la reclamación de la sociedad INVERSIONES JUMARRES S.A.S. de conformidad con lo expresado previamente.

CUARTO: ORDENAR la publicación del Aviso para garantizar el principio de publicidad y de conformidad con lo ordenado en el artículo 10 numeral d.) del Decreto Ley 4334 de 2008, se publica esta decisión en la página WEB de la Superintendencia de Sociedades www.supersociedades.gov.co y en la página web del interventor https://www.globalsc.com.co/procesos/espyn/

En la ciudad de Bogotá D.C., a los catorce (14) días del mes de julio de 2023.

JOSÉ GREGORIO ESMERAL CAMACHO
AGENTE INTERVENTOR