Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

Avitar Constructora

AVISO DE PUBLICACIÓN DECISIÓN No.7 Avitar Constructora.

La Agente Interventora dentro del proceso de intervención de la sociedad AVITAR CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A.S y otros, con número de expediente 106.614, informa a todos los interesados, que el día 13 de septiembre de 2023 se publicó la decisión No. 7 de solicitudes para la devolución de dinero.

La decisión puede ser consultada en la página web de la intervención  https://www.maxcecontreras.com/avitar/ , la cual se encuentra titulada como: DECISIÓN No. 7.

Así mismo, la decisión puede ser consultada en la Baranda Virtual de la Superintendencia de Sociedad en el expediente digital No. 106.614.

La Agente Interventora convoca a quienes se crean con derecho a oponerse a dicha decisión para que dentro de los 3 días calendario siguientes a la publicación de este aviso presenten recurso de reposición en las siguientes direcciones: En Duitama en la calle 17 No. 15-44 oficina 401- Edificio Durdan; o en la ciudad de Bogotá, en la Calle 109#18C-17 oficina 402; o al correo electrónico intervencionavitar@gmail.com.

Cualquier información adicional puede ser solicitada al correo electrónico: intervencionavitar@gmail.com, y al celular 304 446 56 80.