Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Delegatura de Procedimientos de Insolvencia

Avisos de procesos de reorganización empresarial

Publicador de contenidos

Aviso de Procesos de Reorganización Empresarial Jordán S.A.S.

AVISO TUTELA

ACUERDOS DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

EL INTENDENTE REGIONAL MEDELLIN

DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

 

AVISA:

 

Que, mediante oficio de 6 de marzo de 2020, El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, Sala Civil, admitió la acción de tutela cuya accionante es la señora Luz Marleny Botero Salazar, acreedora dentro del proceso de reorganización de la sociedad Jordán s.a.s., y accionado la Superintendencia de Sociedades-Intendencia Regional Medellín.

Que en la misma providencia se vinculó a la empresa Jordán s.a.s. y a todas las personas. Y jurídicas y naturales que son parte en el proceso de reorganización empresarial, y se ordenó a esta Entidad que, a través de la página web, publica sobre la presente acción a quienes eventualmente pudieran resultar afectados con la decisión de fondo.

Lo anterior, en virtud del escrito radicado en esta Entidad con el No. 2020-01-096230 de 6 de marzo del presente año, proveniente del citado Despacho Judicial.

Se fija el presente aviso en página web de la Superintendencia, para que los interesados en el término de uno (1) día hábil ejerzan su derecho de defensa y contradicción ante dicho Despacho Judicial.

 

SE FIJA: HOY 9 DE MARZO DE 2020

 

SE DESFIJA: EL 10 DE MARZO DE 2020

 

 

Ver radicado 2020-01-096230

 

Ver radicado 2020-02-004374