Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

CW_Tramites_Opa_dos

Trámites, Otros Procedimientos Administrativos (OPA) y Consultas Digitales de Información
Trámites, Otros Procedimientos Administrativos (OPA) y Consultas Digitales de Información

Publicador de contenidos

Solicitud de copias o impresiones

Resumen del trámite

Reproducción y entrega de documentos que no tengan el carácter de reservado al interior de expedientes misionales jurisdiccionales o administrativos) o de la propia gestión administrativa de la Entidad

¿Tipo de trámite?

¿Cuánto tarda el proceso?

3

¿Tiene costo?

Trámite sin costo

Pasos a seguir

Procedimiento general del trámite:

Petición verbal o escrita

Evaluación de petición

Contestación de petición

Pago en tesorería de la Entidad del valor de las copias a menos que se realice directamente en el punto de fotocopiado de la entidad

Medios para hacer seguimiento:

Baranda virtual

Descripción del trámite

Descripción General

Reproducción y entrega de documentos que no tengan el carácter de reservado al interior de expedientes misionales, jurisdiccionales o administrativos) o de la propia gestión administrativa de la Entidad.

 

 

Requisitos para la autorización previa

Requisitos

Procesos judiciales verbal y verbal sumario: Se pueden solicitar y obtener copias de documentos contenidos en expedientes o del expediente en su totalidad, salvo que existan documentos reservados, con observancia de las reglas previstas en el artículo 114 del C.G.P. Así como, las previstas en el artículo 115 del C.P.C, de acuerdo a las normas de vigencia y transición del C.G.P.

Procesos de insolvencia: Solicitud del documento verbal o escrita, no requiere la expedición de providencia judicial que así lo ordené o decrete para su perfeccionamiento. En el expediente se deja constancia de lo actuado.

Gestión Administrativa: Solicitud explicita de documentos requeridos, objeto de la petición, razones en las que fundamenta la petición.

Normatividad aplicable:

Artículo 13 y s.s. ley 1437 de 2002

Resolución 500-000209 del 17 de febrero de 2016

Artículo 114 del C.G.P, así como, las previstas en el artículo 115 del C.P.C, de acuerdo a las normas de vigencia y transición del C.G.P.

Artículo 8º de Ley 1116 de 2006.

Circular interna 514-000003 del 31 de marzo del 2017 por la cual se fija el valor de las copias al interior de la Superintendencia de Sociedades.

Atrás