Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Publicaciones

Publicador de contenidos

Tema
Año y Mes
Buscar
  • En el presente informe se presenta el balance positivo en materia de resolución de procesos de conflictos societarios.
    ene. 17, 2022
    Visitas: 99

    En el presente informe se presenta el balance positivo en materia de resolución de procesos de conflictos societarios.

  • Consulte el Atlas de Insolvencia con corte al 30 de septiembre de 2021.
    nov. 30, 2021
    Visitas: 72

    Consulte el Atlas de Insolvencia con corte al 30 de septiembre de 2021.

  • Con la participación de reconocidos expertos, este libro recopila textos sobre los aspectos esenciales del arbitraje societario más recientes.
    nov. 28, 2021
    Visitas: 77

    Con la participación de reconocidos expertos, este libro recopila textos sobre los aspectos esenciales del arbitraje societario más recientes.

  • La Superintendencia de Sociedades ofrece el día de hoy indicadores de buenas prácticas empresariales con corte a 31 de diciembre de 2020, como parte de su labor misional con el propósito de contribuir al país y al sector empresarial. Este informe presenta las buenas prácticas que han adoptado las empresas en aspectos como propiedad, alta gerencia, junta directiva, transparencia, control y responsabilidad social empresarial.
    nov. 18, 2021
    Visitas: 6968

    La Superintendencia de Sociedades ofrece el día de hoy indicadores de buenas prácticas empresariales con corte a 31 de diciembre de 2020, como parte de su labor...

  • En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas pertenecientes al sector de servicios clasificadas en 5 subsectores, con corte al 31 de diciembre de 2019, 31 de diciembre de 2018, 31 de diciembre de 2017, 30 de junio de 2019 y 30 de junio de 2020, bajo Normas NIIF.
    nov. 8, 2021
    Visitas: 68

    En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas pertenecientes al sector de servicios clasificadas en 5 subsectores, con...

  • La Superintendencia de Sociedades ofrece información empresarial, en el Sistema Integrado de Información Empresarial (SIIS) de un total de las empresas que le reportan, como parte de su labor misional, con el propósito de contribuir al país y al sector empresarial. En este informe presentamos el comportamiento financiero del sector comercio, teniendo en cuenta información con corte a 31 de diciembre de 2019 de un total de 23.610 sociedades. También información financiera con corte a 30 de junio de 2020, con un total de 17.700 sociedades.
    nov. 8, 2021
    Visitas: 298

    La Superintendencia de Sociedades ofrece información empresarial, en el Sistema Integrado de Información Empresarial (SIIS) de un total de las empresas que le...

  • El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B. En 2020, los ingresos operacionales disminuyeron 34% pasando de $627.4 mil millones a $414.4 mil millones, mientras que las pérdidas se incrementaron 203,7%. El impacto de la pandemia afectó los rubros que generalmente pesan más sobre los ingresos operacionales de los equipos.
    sep. 9, 2021
    Visitas: 37

    El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B. En 2020, los ingresos operacionales disminuyeron 34% pasando de $627.4 mil...

  • En la Supersociedades hemos afrontado con rapidez y eficacia los retos generados por la crisis económica causada por la pandemia, adecuando los procesos y trámites con el uso de tecnología, para prestar más y mejores servicios y servir a los ciudadanos.
    ago. 13, 2021
    Visitas: 57

    En la Supersociedades hemos afrontado con rapidez y eficacia los retos generados por la crisis económica causada por la pandemia, adecuando los procesos y trámites...

  • Conozca qué es la Actividad Multinivel y cómo diferenciarla de esquemas de captación ilegal de dinero. En esta cartilla le explicamos detalles del: marco legal, funcionamiento, derechos, deberes y prohibiciones, entre otros.
    ago. 10, 2021
    Visitas: 77

    Conozca qué es la Actividad Multinivel y cómo diferenciarla de esquemas de captación ilegal de dinero. En esta cartilla le explicamos detalles del: marco legal,...

  • Consulte el Atlas de Insolvencia corte a junio de 2021
    ago. 9, 2021
    Visitas: 59

    Consulte el Atlas de Insolvencia corte a junio de 2021

  • Consulte la Guía de Orientación Referida a los Procesos, Procedimientos y Trámites de Insolvencia, en donde encontrará recomendaciones para la aplicación práctica de las disposiciones que rigen estos procesos.
    ago. 9, 2021
    Visitas: 60

    Consulte la Guía de Orientación Referida a los Procesos, Procedimientos y Trámites de Insolvencia, en donde encontrará recomendaciones para la aplicación práctica...

  • La Supersociedades pone a disposición de los emprendedores este abecé que explica de forma sencilla y práctica los pasos prácticos para la constitución de sociedades, con formatos descargables.
    jul. 28, 2021
    Visitas: 52

    La Supersociedades pone a disposición de los emprendedores este abecé que explica de forma sencilla y práctica los pasos prácticos para la constitución de...

  • Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Supersociedades presenta los resultados del Informe de las siguientes 9.000 empresas más grandes del país, que se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2020.
    jul. 8, 2021
    Visitas: 64

    Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Supersociedades presenta los resultados...

  • Como parte de la labor misional de Supersociedades y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial, presentamos el Informe 1000 Empresas, que muestra el comportamiento financiero de las empresas en 2020.
    jun. 21, 2021
    Visitas: 49

    Como parte de la labor misional de Supersociedades y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial, presentamos el Informe 1000...

  • Consulte los últimos avances en materia de derecho societario recopilados en el Libro de Pronunciamientos IV, que contiene los casos más representativos resueltos en la Supersociedades bajo los principios de transparencia y diligencia.
    may. 14, 2021
    Visitas: 60

    Consulte los últimos avances en materia de derecho societario recopilados en el Libro de Pronunciamientos IV, que contiene los casos más representativos resueltos...

  • Las empresas con entre 1 y 2 mujeres en sus Juntas Directivas, tienen 2,7 puntos porcentuales más de rentabilidad que aquellas que no tienen ninguna mujer dentro de sus órganos decisorios. Para más información consulte el Informe Especial Equidad de Género en Posiciones de Liderazgo de las Sociedades Colombianas.
    abr. 30, 2021
    Visitas: 128

    Las empresas con entre 1 y 2 mujeres en sus Juntas Directivas, tienen 2,7 puntos porcentuales más de rentabilidad que aquellas que no tienen ninguna mujer dentro...

  • Presencia de mujeres en Juntas Directivas mejora la rentabilidad de las sociedades, de acuerdo a estudio de la Supersociedades. Conozca los detalles en este informe.
    mar. 8, 2021
    Visitas: 48

    Presencia de mujeres en Juntas Directivas mejora la rentabilidad de las sociedades, de acuerdo a estudio de la Supersociedades. Conozca los detalles en este informe.

  • La Supersociedades continuó durante el 2020 prestando un servicio más rápido y eficaz a los usuarios en la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, conforme logró mejorar los tiempos de resolución de los procesos, pasando de un promedio de 9,9 meses en el 2019, a 7,9 meses en el 2020.
    mar. 5, 2021
    Visitas: 56

    La Supersociedades continuó durante el 2020 prestando un servicio más rápido y eficaz a los usuarios en la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, conforme logró...

  • Consulte las decisiones administrativas más relevantes tomadas por la Delegatura de Supervisión Societaria de la Supersociedades entre finales del año 2018 y durante el año 2019 y conozca los avances en materia de Derecho Societario.
    feb. 22, 2021
    Visitas: 95

    Consulte las decisiones administrativas más relevantes tomadas por la Delegatura de Supervisión Societaria de la Supersociedades entre finales del año 2018 y...

  • La nueva Guía de Gobierno Corporativo busca impulsar la reactivación empresarial a través de las buenas prácticas para el manejo de negocios.
    nov. 20, 2020
    Visitas: 44

    La nueva Guía de Gobierno Corporativo busca impulsar la reactivación empresarial a través de las buenas prácticas para el manejo de negocios.

  • Este informe especial de “Buenas Prácticas Empresariales” permite establecer los aspectos más importantes de las sociedades colombianas, en relación con las prácticas de Gobierno Corporativo que implementan actualmente las empresas en el país.
    nov. 19, 2020
    Visitas: 114

    Este informe especial de “Buenas Prácticas Empresariales” permite establecer los aspectos más importantes de las sociedades colombianas, en relación con las...

  • Con el fin de contribuir con información relevante sobre el sector empresarial que permita anilizar el impacto de la coyuntura económica actual, la Supersociedades presenta los resultados del Informe de Propósito Especial.
    oct. 20, 2020
    Visitas: 283

    Con el fin de contribuir con información relevante sobre el sector empresarial que permita anilizar el impacto de la coyuntura económica actual, la Supersociedades...

  • La Superintendencia de Sociedades realizó entre julio y agosto una encuesta a 607 empresas grandes del país, con el fin de conocer el estado del sector empresarial con ocasión de la crisis generada por el Covid-19.
    oct. 2, 2020
    Visitas: 49

    La Superintendencia de Sociedades realizó entre julio y agosto una encuesta a 607 empresas grandes del país, con el fin de conocer el estado del sector empresarial...

  • Reporte de Solicitudes Insolvencia posterior a 31 de marzo 2020
    sep. 29, 2020
    Visitas: 122

    Reporte de Solicitudes Insolvencia posterior a 31 de marzo 2020

  • El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B. En 2019, los ingresos operacionales aumentaron en 13,6% impulsados especialmente por rubros como derechos deportivos, derechos de tv, taquilla y patrocinio y publicidad.
    sep. 8, 2020
    Visitas: 289

    El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B. En 2019, los ingresos operacionales aumentaron en 13,6% impulsados...

  • Este informe se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2019, reportada por 21.841 sociedades.
    sep. 1, 2020
    Visitas: 51

    Este informe se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2019, reportada por 21.841 sociedades.

  • Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Superinsociedades presenta los resultados del Informe de las siguientes 9.000 empresas más grandes del país.
    sep. 1, 2020
    Visitas: 56

    Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Superinsociedades presenta los...

  • Riesgo de Soborno Transnacional y otras prácticas corruptas en tiempos de Covid-19.
    ago. 18, 2020
    Visitas: 56

    Riesgo de Soborno Transnacional y otras prácticas corruptas en tiempos de Covid-19.

  • La Supersociedades presenta el balance de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, principal centro especializado de resolución de conflictos societarios del país, con corte al 31 de marzo de 2020.
    ago. 10, 2020
    Visitas: 49

    La Supersociedades presenta el balance de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, principal centro especializado de resolución de conflictos societarios del...

  • Supersociedades presenta el informe sobre el comportamiento financiero de los 36 clubes de fútbol colombiano durante 2019.
    ago. 9, 2020
    Visitas: 286

    Supersociedades presenta el informe sobre el comportamiento financiero de los 36 clubes de fútbol colombiano durante 2019.

  • Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Supersociedades presenta los resultados del Informe de 1.000 empresas más grandes del país, que se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2019, reportada por 21.841 sociedades.
    jul. 31, 2020
    Visitas: 39

    Como parte de su labor misional, y con el fin de contar con información relevante sobre el sector empresarial del país, la Supersociedades presenta los resultados...

  • Este informe reúne las tendencias más importantes del comportamiento financiero de las empresas colombianas durante el 2019.
    jul. 30, 2020
    Visitas: 49

    Este informe reúne las tendencias más importantes del comportamiento financiero de las empresas colombianas durante el 2019.

  • En este abecé podrá conocer el detalle de los aspectos más relevantes del Decreto Ley 560 de 2020, que adopta medidas transitorias especiales en materia de insolvencia.
    jun. 4, 2020
    Visitas: 58

    En este abecé podrá conocer el detalle de los aspectos más relevantes del Decreto Ley 560 de 2020, que adopta medidas transitorias especiales en materia de...

  • Compartimos esta guía que recoge pautas en algunos aspectos que se consideran relevantes a la hora de tomar decisiones en materia contable.
    jun. 4, 2020
    Visitas: 42

    Compartimos esta guía que recoge pautas en algunos aspectos que se consideran relevantes a la hora de tomar decisiones en materia contable.

  • En este documento encontrará además de la doctrina expedida por la Supersociedades sobre estos temas, la implicación en la medición, reconocimiento, presentación y revelación que exigen los marcos normativos de información financiera.
    may. 29, 2020
    Visitas: 73

    En este documento encontrará además de la doctrina expedida por la Supersociedades sobre estos temas, la implicación en la medición, reconocimiento, presentación y...

  • Impacto de la Coyuntura por el Covid-19 en la Economía Colombiana.
    may. 13, 2020
    Visitas: 51

    Impacto de la Coyuntura por el Covid-19 en la Economía Colombiana.

  • Esta Guía pretende proporcionar orientación encaminada a abordar la crisis del COVID-19 y sus efectos de cara a los nuevos riesgos que se presentan en materia de delitos como el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.
    may. 4, 2020
    Visitas: 78

    Esta Guía pretende proporcionar orientación encaminada a abordar la crisis del COVID-19 y sus efectos de cara a los nuevos riesgos que se presentan en materia de...

  • Conozca detalles sobre la operación virtual que desarrolla la Superintendencia de Sociedades durante el aislamiento preventivo en nuestro Abecé informativo.
    abr. 6, 2020
    Visitas: 58

    Conozca detalles sobre la operación virtual que desarrolla la Superintendencia de Sociedades durante el aislamiento preventivo en nuestro Abecé informativo.

  • Si su empresa dejó de atender sus obligaciones o de pagarle a sus acreedores, puede iniciar de manera gratuita un proceso de reorganización ante la Supersociedades.
    feb. 20, 2020
    Visitas: 55

    Si su empresa dejó de atender sus obligaciones o de pagarle a sus acreedores, puede iniciar de manera gratuita un proceso de reorganización ante la Supersociedades.

  • Presentamos el informe especial Indicadores de Gobierno Corporativo de Empresas de Capital Cerrado un completo análisis del panorama en 6.204 empresas colombianas bajo vigilancia y control de la Supersociedades
    dic. 5, 2019
    Visitas: 65

    Presentamos el informe especial Indicadores de Gobierno Corporativo de Empresas de Capital Cerrado un completo análisis del panorama en 6.204 empresas colombianas...

  • En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas que pertenecen al sector textil, con corte al 31 de diciembre de 2018.
    dic. 3, 2019
    Visitas: 57

    En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas que pertenecen al sector textil, con corte al 31 de diciembre de 2018.

  • En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas del macrosector construcción, con corte al 31 de diciembre de 2018.
    dic. 2, 2019
    Visitas: 60

    En el presente informe se analizan los principales resultados financieros de las empresas del macrosector construcción, con corte al 31 de diciembre de 2018.

  • Esta guía busca concientizar a los Revisores Fiscales sobre su rol en la detección y denuncia de delitos como: Corrupción, Soborno Transnacional, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
    nov. 27, 2019
    Visitas: 87

    Esta guía busca concientizar a los Revisores Fiscales sobre su rol en la detección y denuncia de delitos como: Corrupción, Soborno Transnacional, Lavado de Activos...

  • Esta Guía contiene una base conceptual, jurídica y de política pública que permitirá a estas sociedades comerciales, conocer y acceder a las bondades que ofrece la normatividad vigente.
    nov. 21, 2019
    Visitas: 74

    Esta Guía contiene una base conceptual, jurídica y de política pública que permitirá a estas sociedades comerciales, conocer y acceder a las bondades que ofrece la...

  • El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B en 2018.
    nov. 7, 2019
    Visitas: 68

    El informe presenta la situación financiera de los equipos de las categorías A y B en 2018.

  • Conozca el balance del semestre de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, principal centro especializado de resolución de conflictos societarios del país.
    nov. 6, 2019
    Visitas: 52

    Conozca el balance del semestre de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles, principal centro especializado de resolución de conflictos societarios del país.

  • Dirigida a quienes presentan estados financieros en el Informe 01 – Estados Financieros de fin de ejercicio en XBRL Express y a través de la plataforma SIRFIN.
    sep. 24, 2019
    Visitas: 704

    Dirigida a quienes presentan estados financieros en el Informe 01 – Estados Financieros de fin de ejercicio en XBRL Express y a través de la plataforma SIRFIN.

  • Consulte el mapa de insolvencia con corte a 30 de junio de 2019, el cual contiene el mapa completo de cifras por jurisdicción, Bogotá y nuestras 6 intendencias regionales.
    sep. 3, 2019
    Visitas: 46

    Consulte el mapa de insolvencia con corte a 30 de junio de 2019, el cual contiene el mapa completo de cifras por jurisdicción, Bogotá y nuestras 6 intendencias...

  • Conozca los principales resultados financieros de las 9.000 siguientes empresas más grandes (excluyendo las 1.000 primeras) del sector real no financiero, con corte al 31 de diciembre de 2018.
    sep. 2, 2019
    Visitas: 48

    Conozca los principales resultados financieros de las 9.000 siguientes empresas más grandes (excluyendo las 1.000 primeras) del sector real no financiero, con...

  • Si su empresa dejó de atender sus obligaciones o de pagarle a sus acreedores, puede iniciar de manera gratuita un proceso de reorganización ante la Supersociedades.
    jul. 26, 2019
    Visitas: 210

    Si su empresa dejó de atender sus obligaciones o de pagarle a sus acreedores, puede iniciar de manera gratuita un proceso de reorganización ante la Supersociedades.

  • Conozca las principales señales de alerta para detectar a aquellos que, con la promesa de multiplicar mágicamente su dinero, buscan engañar a miles de personas.
    jul. 2, 2019
    Visitas: 103

    Conozca las principales señales de alerta para detectar a aquellos que, con la promesa de multiplicar mágicamente su dinero, buscan engañar a miles de personas.

  • Este informe refleja el resultado de la información financiera de las 1.000 empresas más grandes por ingresos operacionales* para el año 2018, y su comparativo año 2017, del sector real no financiero.
    jun. 28, 2019
    Visitas: 44

    Este informe refleja el resultado de la información financiera de las 1.000 empresas más grandes por ingresos operacionales* para el año 2018, y su comparativo año...

  • Conozca el resultado de la encuesta de gobierno corporativo en sociedades cerradas, realizada por la Delegatura para Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades.
    oct. 11, 2018
    Visitas: 59

    Conozca el resultado de la encuesta de gobierno corporativo en sociedades cerradas, realizada por la Delegatura para Asuntos Económicos y Contables de la...

  • El objetivo de esta guía es contribuir a la labor de las empresas en su lucha para combatir este flagelo.
    jul. 26, 2018
    Visitas: 127

    El objetivo de esta guía es contribuir a la labor de las empresas en su lucha para combatir este flagelo.

  • Es recurrente la necesidad de insistir en la importancia que tiene el papel de los administradores en la organización empresarial, dado el impacto que determina su liderazgo, direccionamiento, su diligencia, su ética, su profesionalismo y su intuición. Tratándose de las juntas directivas y juntas de socios, lo primero que hay que recordar es que sus miembros tienen la condición de administradores, condición que al lado de quienes ostentan la calidad de gerentes y representantes legales, les atribuye importantísimas responsabilidades.
    abr. 12, 2015
    Visitas: 43

    Es recurrente la necesidad de insistir en la importancia que tiene el papel de los administradores en la organización empresarial, dado el impacto que determina su...

  • La Superintendencia de Sociedades es uno de los mejores ejemplos del Buen Gobierno puesto en práctica. Durante los últimos cuatro años hemos demostrado que administrar justicia de manera rápida, transparente y efectiva es posible; que supervisar sin generar trabas innecesarias es posible; que implementar un modelo de contabilidad moderno y global es posible y que contar con personal, instalaciones y procesos tecnológicos de clase mundial es posible. Eso es el Buen Gobierno. Y en la Supersociedades demostramos que eso también es posible.
    oct. 9, 2014
    Visitas: 42

    La Superintendencia de Sociedades es uno de los mejores ejemplos del Buen Gobierno puesto en práctica. Durante los últimos cuatro años hemos demostrado que...

  • Entrevista con los ganadores del premio Ave Fénix 2013 y los factores de éxito o fracaso en la aplicación de la Ley 550 son algunos de los artículos que usted puede encontrar en este ejemplar.
    jul. 14, 2014
    Visitas: 61

    Entrevista con los ganadores del premio Ave Fénix 2013 y los factores de éxito o fracaso en la aplicación de la Ley 550 son algunos de los artículos que usted...

  • Encuentre en este ejemplar artículos relacionados con la responsabilidad de las juntas directivas, prácticas de gobierno corporativo y características de los acuerdos recuperatorios.
    may. 30, 2013
    Visitas: 52

    Encuentre en este ejemplar artículos relacionados con la responsabilidad de las juntas directivas, prácticas de gobierno corporativo y características de los...

  • Un presidente de la General Motors decía que lo que era bueno para la General Motors era bueno para los Estados Unidos; lo que es bueno para los Conglomerados Colombianos es bueno para Colombia.
    oct. 12, 2012
    Visitas: 52

    Un presidente de la General Motors decía que lo que era bueno para la General Motors era bueno para los Estados Unidos; lo que es bueno para los Conglomerados...

  • Mecanismos innovadores para obtener crédito.
    oct. 2, 2012
    Visitas: 44

    Mecanismos innovadores para obtener crédito.

  • Más de siete décadas protegiendo a los acreedores y conservando la unidad productiva.
    ago. 10, 2012
    Visitas: 145

    Más de siete décadas protegiendo a los acreedores y conservando la unidad productiva.

  • En los últimos 18 meses la Superintendencia de Sociedades ha liderado una agenda de modernización, que busca poner a tono, no solamente a la entidad, sino también a la Normatividad Nacional con los cambios acelerados que impone la Economía global.
    jun. 5, 2012
    Visitas: 68

    En los últimos 18 meses la Superintendencia de Sociedades ha liderado una agenda de modernización, que busca poner a tono, no solamente a la entidad, sino también...

  • La Superintendencia de Sociedades publicó la más reciente edición de su revista institucional, dedicada en esta ocasión al reconocimiento que recibió la entidad como la de más altos índices de transparencia de la Rama Ejecutiva en el país.
    may. 12, 2012
    Visitas: 49

    La Superintendencia de Sociedades publicó la más reciente edición de su revista institucional, dedicada en esta ocasión al reconocimiento que recibió la entidad...

  • Crear una Empresa debe ser un proceso extremadamente sencillo. Esto impulsa la formalización de las compañías, la generación de empleo y la consolidación de un crecimiento sostenido en pro del desarrollo del país.
    may. 8, 2012
    Visitas: 49

    Crear una Empresa debe ser un proceso extremadamente sencillo. Esto impulsa la formalización de las compañías, la generación de empleo y la consolidación de un...

  • Superintendente de quiebras de chile destaca labor de la Superintendencia de Sociedades de Colombia en materia de Insolvencia.
    abr. 12, 2012
    Visitas: 60

    Superintendente de quiebras de chile destaca labor de la Superintendencia de Sociedades de Colombia en materia de Insolvencia.

  • Sea esta la oportunidad, como lo hace uno de los artículos publicados en este número, de hacer un nuevo llamado a los clubes deportivos con deportistas profesionales a convertirse en Sociedades Anónimas.
    oct. 4, 2011
    Visitas: 48

    Sea esta la oportunidad, como lo hace uno de los artículos publicados en este número, de hacer un nuevo llamado a los clubes deportivos con deportistas...

  • Formalización Empresaria, la base de Perdurabilidad para el desarrollo Económico.
    ene. 11, 2011
    Visitas: 40

    Formalización Empresaria, la base de Perdurabilidad para el desarrollo Económico.