Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Supersociedades recibe certificación como una Empresa Familiarmente Responsable – efr

Supersociedades recibe certificación como una Empresa Familiarmente Responsable – efr

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C., 3 de febrero de 2022. La Superintendencia de Sociedades recibió la certificación efr, que otorga la Fundación Másfamilia a las empresas u organizaciones que muestran su compromiso en avanzar, de manera decidida y profesional, en la conciliación entre la vida laboral, personal y familiar, y en la igualdad de oportunidades de sus colaboradores.

 

La Superintendencia cuenta con una política en materia de conciliación laboral y personal que tiene como propósito promover el bienestar y el desarrollo integral del talento humano, y el balance de la vida personal y familiar con la laboral de sus funcionarios. La política incluye medidas en materia de: calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia de los empleados, desarrollo personal y profesional, igualdad de oportunidades.

 

"Esta certificación es un premio producto del trabajo de cada uno de los funcionarios de la entidad. Estamos plenamente comprometidos en darle continuidad a este tipo de políticas, porque nuestra meta es lograr que todos los colaboradores sean felices y que esto se refleje en bienestar para sus familias. Ya que una persona feliz es una persona honesta, responsable y comprometida con su país", aseguró, Billy Escobar Pérez, Superintendente de Sociedades.  

 

Para obtener este sello de calidad en conciliación que reconoce las buenas prácticas en las organizaciones, la Entidad se sometió a una rigurosa y exhaustiva auditoría interna y externa para confirmar que cumple con la normativa exigida por parte de efr.

 

La iniciativa efr es liderada por la Fundación Másfamilia, la cual trabaja en colaboración con el Gobierno de España. Esta organización internacional desarrolla acciones que buscan la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias mediante la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a través del modelo efr.

 

Seguiremos trabajando para que este programa alcance todos los objetivos propuestos en eta administración.