Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Supersociedades ordena levantar medida cautelar que permite al Cúcuta Deportivo Fútbol S.A. continuar la ejecución de su objeto social

Supersociedades ordena levantar medida cautelar que permite al Cúcuta Deportivo Fútbol S.A. continuar la ejecución de su objeto social

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C., 24 de enero de 2022. La Superintendencia de Sociedades mediante Auto No 2022-06-000378 del 21 de enero de 2022, ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol S.A., en liquidación judicial.

 

El Juez del concurso considera que esta medida le permite a esta sociedad continuar desarrollando su objeto social, en pro de maximizar el valor de la masa de bienes y evitar su deterioro, en especial cuando son la marca, la ficha o derecho de afiliación y los derechos deportivos, el principal activo de la sociedad.

 

Por ende, esta decisión permitirá que la masa de bienes como prenda general de los acreedores, mantenga su valor y en consecuencia una mejor satisfacción para el derecho de crédito de los acreedores y junto con la autorización para continuar con el desarrollo del objeto social, le dan al liquidador las herramientas para lograr su regreso al fútbol profesional colombiano.