Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Primera Muestra Empresarial para la Promoción de Empresas en Reactivación Económica para el Valle del Cauca

Empresas de diferentes sectores a nivel nacional podrán establecer diálogos formales con potenciales inversionistas o financiadores en la primera Muestra Empresarial para el Valle del Cauca, liderada por la Superintendencia de Sociedades, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación del Valle del Cauca, Procolombia, Confecámaras, la Cámara de Comercio de Cali, Bancóldex y Fiducoldex.

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C., 23 de noviembre de 2022. Empresas de diferentes sectores a nivel nacional podrán establecer diálogos formales con potenciales inversionistas o financiadores en la primera Muestra Empresarial para el Valle del Cauca, liderada por la Superintendencia de Sociedades, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación del Valle del Cauca, Procolombia, Confecámaras, la Cámara de Comercio de Cali, Bancóldex y Fiducoldex.


Como parte de la optimización de los procesos misionales de la Superintendencia de Sociedades, la entidad viene trabajando arduamente en la promoción de espacios que tienen como fin propiciar alianzas estratégicas que les permitan a las empresas, particularmente a las que están en procesos de insolvencia, la ejecución de planes de salvamento y con ello su permanencia en el mercado.


“Cali es una ciudad a la que le apostamos para promover e incentivar su reactivación. Pese a estar ubicada en uno de los departamentos con mayor crecimiento entre los años 2013 y 2020; los cierres por la pandemia y sus efectos posteriores, afectaron en gran medida la economía de la región.
 

Por lo anterior, encontramos en Cali y en general en la región, un potencial innovador, de grandes emprendimientos y un gran aparato productivo que se debe destacar. La promoción de empresas, en general pretende apoyar y fomentar la reactivación segura del tejido empresarial y social”, aseguró el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez.


El programa de “Promoción de Empresas para la Reactivación Económica” busca generar espacios de diálogo entre las empresas con potenciales financiadores o inversionistas de diferente naturaleza, nacional e internacional, para que ellos directamente, logren acuerdos que les permitan ser competitivas, productivas y perdurables, aportando así a la protección del empleo y el tejido empresarial del país.


En la Superintendencia de Sociedades trabajamos para brindar apoyo permanente a los empresarios, mediante la supervisión, protección y fortalecimiento de las sociedades.

_____________________________________________________________________________________________________

Muestra Empresarial
Invitamos a los empresarios a nivel nacional a que se inscriban para participar en la Muestra Empresarial del Valle del Cauca que se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2022, en el Auditorio principal de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali, con el fin de propiciar un espacio de diálogo para apoyar a las sociedades que se encuentran en procesos de insolvencia.

Esta actividad contará con la participación de la Banca, Inversionistas, Financiadores, posibles compradores y otros agentes económicos nacionales e internacionales.

Para más información, ingresa a:
https://bit.ly/3tbzCqY

Lugar: Auditorio principal de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali
Dirección: Calle 8 No. 3-14
Fecha: 30 de noviembre de 2022
Hora: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.