CW_Carrusel-desde-06-febrero-2025

CW_Tarjetas_Destacados

Publicador de contenidos

Noticias

Banner-Web-Corozal.png
may. 15, 2025
La Superintendencia de Sociedades informa que, como resultado de las actuaciones...
Banner-web-Centro-Conciliación.png
may. 12, 2025
La más reciente clasificación de la organización mundial Leaders League ubica al...
Banner-Web-Camaras-Reglamento.png
may. 9, 2025
La Superintendencia de Sociedades, en desarrollo de su misión de promoción del...
Banner-web-Amazonas.png
may. 9, 2025
La Feria Empresarial tuvo como fin fundamental fomentar y fortalecer el tejido...

CW_Eventos

Eventos y audiencias

Conozca los eventos y audiencias programados por la Entidad.

CW_Registro_Home

Registro

Registro

Regístrese para acceder a nuestros servicios

CW_Consulta_Sociedades_Requeridas

Entidades Empresariales Requeridas - Corte 2024

Ingrese los 9 dígitos del NIT de la empresa, sin puntos, comas o separadores y sin dígito de verificacion.

Imagen decorativa Edificios

Publicador de contenidos

Videos y streaming

Conferencia: El Acuerdo de Reorganización
En el marco de "Academia Superintendencia de Sociedades", un espacio del ...
Conferencia Propuesta de Reforma al Régimen de Sociedades
En el marco de "Academia Superintendencia de Sociedades", un espacio del ...
La insolvencia de la persona natural no comerciante y la...
En el marco de "Academia Superintendencia de Sociedades", un espacio del ...
Conferencia: Actualización Competencias Comisión Nacional...
En el marco de este espacio académico, dirigido a los Auxiliares de la ...

CW_Tarjetas_Herramientas_Digitales

Herramientas digitales


Galería

Publicador de contenidos

Feria Empresarial por la Paz 2024

En el marco de la 3ra Feria Empresarial por la Paz 2024, organizada por la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de Comercio de Pasto, el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar, instaló de manera oficial el encuentro con su conferencia “Sostenibilidad Empresarial un reto para las empresas”.

El espacio contó con la presencia de las directivas de la Gobernación del Departamento de Nariño, la Alcaldia de Pasto, el enlace local del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Intendente Delegada de la Superintendencia de la Economía Solidaria y la Intendencia Regional de Cali de la Superintendencia de Sociedades.

Durante su intervención el Dr. Escobar, señaló que “las cámaras de comercio son el motor de desarrollo y parte de la estructura que moviliza las ciudades en el país; por ello, reconocemos la importancia de ver los buenos procesos de las cámaras de comercio que trabajan para fortalecer las regiones, entendiendo el verdadero sentido de la labor que desempeñan.

En la Superintendencia nuestra apuesta es pedagógica, preventiva y de acompañamiento, porque creemos que el mejor vehículo para salvar el empleo es la sostenibilidad de las empresas, y para lograrlo, debe existir una cohesión, entre la generación de riqueza y empleo, para construir oportunidades de empleo en los territorios”.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, con la participación de más de 250 empresarios, emprendedores y profesionales del comercio, quienes se unieron al encuentro académico para conocer de la mano de expertos y líderes empresariales sobre sostenibilidad, insolvencia y salvamento empresarial.


 


 

Redes sociales

CW_Codigo_Twitter

iFrame

CW_CODIGO_INSTAGRAM

 

Temas de interés

Ministerio de comercio, industria y turismo
Registro Único Empresarial y Social
Superintendencia de Industria y Comercio

Más y Mejores Empresas

Construcción Conjunta


CW_Enlaces_de_Interés

Logotipo SuperSociedades