Consulta de Estados financieros bajo normas internacionales de información financiera (NIIF)

Consulte en el Sistema Integrado de Información Societaria SIIS, la información financiera reportada a la Supersociedades desde el año 2015 al corte vigente, según la Norma Internacional de Información Financiera NIIF.

Haga clic en el botón:


Consulta de Estados financieros bajo norma local (Decreto 2649 de 1993)

En esta sección se incluyen los estados financieros con corte a 31 de Diciembre de cada año (Balance General, Estado de Resultados y Flujo de Efectivo) para los años 1995 a 2015.

Los datos incluidos en los archivos corresponden a los remitidos por las empresas que enviaron información en la unidad de diligenciamiento adecuada.

Nota: La información suministrada, se encuentra expresada en miles de pesos.



La veracidad de la información suministrada por cada empresa y que está incorporada en esta sección, es de plena responsabilidad de los administradores, revisores fiscales y contadores de cada una de ellas, quienes la certifican y dictaminan conforme en lo consagrado en los artículos 37, 38 y 39 de la ley 222 de 1995.


Si usted desea contactarnos, puede hacerlo a través del correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co o al teléfono +57 (1) 2201000 ext. 8080