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Respuesta
  
Cuales son los medios por los cuales pueden dar información y que tipo de información ofrecen. el tema de ICL Urbano pueden dar información y del fosyga (https://tramiteslegales.com.co/fosyga/) Vanessa Morales
01/08/2019 22:49
Soy afectada del proyecto Entrelagos en villavicencio ?  https://www.supersociedades.gov.co <a ahref="https://www.supersociedades.gov.co">https://www.supersociedades.gov.co</a>carlos
01/08/2019 22:45
Cuando se espera realizar la audiencia final de objeciones del proyecto Entre Lagos , Villavicencio, ya q somos más de 300 victimas.Milton Orlando Fierro

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

Canal Telefónico: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m Línea única de atención al ciudadano: (57+1) 220 10 00 Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319 Centro de Fax (57+1) 324 50 00.

 

Canales Presenciales y Correspondencia: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en las siguientes direcciones:

 

Bogotá: Avenida el Dorado No. 51-80, piso 1; Centro de Atención al Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal Virtual:

 

Webmaster: webmaster@supersociedades.gov.co Módulo de

 

PQRS y Consultas: https://www.supersociedades.gov.co/pqrs/SitePages/Home.aspx

 

Chat de orientación general: https://www.supersociedades.gov.co/chat/Paginas/Chat-General.aspx

10/07/2019 12:07
Cuando se citara la audiencia para resolución final de objeciones del fallido proyecto de Entrelagos-Villavicencio  en el cual fuimos estafados muchísimas familias con todo respeto  Solicitamos prontitud  y agilidad en la diligenciaC Alexandra Pinzón Maldonado

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

Canal Telefónico: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m Línea única de atención al ciudadano: (57+1) 220 10 00 Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319 Centro de Fax (57+1) 324 50 00.

 

Canales Presenciales y Correspondencia: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en las siguientes direcciones:

 

Bogotá: Avenida el Dorado No. 51-80, piso 1; Centro de Atención al Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal Virtual:

 

Webmaster: webmaster@supersociedades.gov.co Módulo de

 

PQRS y Consultas: https://www.supersociedades.gov.co/pqrs/SitePages/Home.aspx

 

Chat de orientación general: https://www.supersociedades.gov.co/chat/Paginas/Chat-General.aspx

10/07/2019 11:58
Si no es posible atender el tema de ICL Desarrollo Urbano por el foro, les solicitamos el favor de redireccionar la consulta al área encargada dentro de la supersociedades. Eduard Leonardo Rodríguez Rojas

Sr. Eduard Leonardo Rodríguez,

 

Toda vez que en su solicitud no se logra evidenciar el objeto, nos permitimos invitarlo a elevar su solicitud de forma completa, de conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley 1437 de 2011.  

 

Así mismo le comunicamos que podrá radicarla a través del correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co, a través de nuestro Portal de PQRS  ttps://www.supersociedades.gov.co/pqrs/SitePages/Home.aspx  o de forma presencial

de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en las siguientes direcciones:

 

Bogotá: Avenida el Dorado No. 51-80, piso 1; Centro de Atención al Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10/07/2019 11:51
Buen día estamos atentos a la fecha de audiencia resolución final de objeciones para el proyecto entrelagos. Necesitamos diligencia. GraciasCarolina Valencia Cortes

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

Canal Telefónico: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m Línea única de atención al ciudadano: (57+1) 220 10 00 Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319 Centro de Fax (57+1) 324 50 00.

 

Canales Presenciales y Correspondencia: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en las siguientes direcciones:

 

Bogotá: Avenida el Dorado No. 51-80, piso 1; Centro de Atención al Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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10/07/2019 11:50
por favor indicarnos para cuando se programará la audiencia de resolucion de objeciones  de la solicitud de liquidación de la empresa ICL DESARROLLO URBANO, promotora del proyecto ENTRELAGOS EN VILLAVICENCIOEduard Leonardo Rodríguez Rojas

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

Canal Telefónico: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m Línea única de atención al ciudadano: (57+1) 220 10 00 Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319 Centro de Fax (57+1) 324 50 00.

 

Canales Presenciales y Correspondencia: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en las siguientes direcciones:

 

Bogotá: Avenida el Dorado No. 51-80, piso 1; Centro de Atención al Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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10/07/2019 11:46
Si SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO NO PUEDE DAR INFORMACIÓN. Para que podría servir este Foro? Hemos acudido a otros medios con la SS y no hemos logrado la agenda. Por favor trasladar pregunta ustedes cómo atención al ciudafano Alfonso barrios

De manera atenta nos permitimos informarle que su solicitud ha sido radicada en ésta Entidad mediante el número de radicado 2019-01-268107.

 

De igual forma nos permitmos informarle que podrá hacer seguimiento a la misma a través de nuestro aplicativo Baranda Virtual, opción Radicaciones, a través del siguiente enlace: https://servicios.supersociedades.gov.co/barandaVirtual/#!/app/radicaciones

 

10/07/2019 11:45
Cuándo se citará la audiencia para resolución final de objeciones del Fallido Proyecto de Entre Lagos, Villavicencio en el cual terminamos ESTAFADOS un gran número de familias?? Solicitamos encarecidamente agilidad en este tortuoso proceso!Martin Gómez

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

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10/07/2019 11:40
Porque se demora tanto la citacion de la audiencia de resolucion de objeciones para la liquidacion del proyecto Entrelagos? Somos muchos los afectadosOscar Gonzalez

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

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10/07/2019 11:31
Favor asignar fecha audiencia de  objeciones Proceso Entrelagos - Vivienda en Villavicencio Liz Danny Pérez Ballen

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10/07/2019 11:30
Soy afectada del proyecto Entrelagos en villavicencio estamos en espera de la audiencia final de objeciones, quisiera saber por qué tanta demora?MARTHA I PLAZAS

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Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

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10/07/2019 11:24
Cuando será agendada Audiencia Final Objeciones proyecto Entrelagos Villavicencio. Urge. Cerca de 300 víctimas, 75000 millones comprometidos y 10 años de espera.Raúl Camargo

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10/07/2019 11:23
Buenos días, señores SS. Cuando se agrandara Audiencia final Objeciones ICL DESARROLLO URBANO, Entrelagos Villavicencio. 10 meses esperando 238 víctimas $75.000 millones. Urge agenda proyecto 10 años sin entregarRaúl Camargo

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10/07/2019 11:20
Cuando se agrandara Audiencia final Objeciones ICL DESARROLLO URBANO, Entrelagos Villavicencio. 10 meses esperando 238 víctimas $75.000 millones. Urge agenda proyecto 10 años sin entregarAlfonso barrios

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

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10/07/2019 11:09
Buenos dias, Por que el juez del concurso del proyecto entre lagos en liquidacion se demora tanto en realizar la audiencia de objecciones?Roberto

Lamentamos informarle que los temas a los que hace alusión no son propios del tema Foro Interactivo "Servicios de Atención al Ciudadano".

 

Sin embargo usted podrá recibir orientación júrídica sobre los aspectos de competencia de la Superintendencia de Sociedades a través de nuestro Modelo Multicanal de Atención al Ciudadano.

 

Canal Telefónico: De lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m Línea única de atención al ciudadano: (57+1) 220 10 00 Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319 Centro de Fax (57+1) 324 50 00.

 

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10/07/2019 10:48
Tiene el servicio de consultas a abogados?Julian David
 

Usted podra recibir orientacion juridica y contable sobre los aspectos de compencia de la Supersociedades, en el area de atencion al ciudadano el cual cuenta con 4 agentes profesionales, 3 abogados y contador para resolver sus inquietudes.

15/08/2018 10:32
Si tengo una duda del diliginciamiento de informe financiero ustedes me colaboran? Maribel

El grupo de atencion al ciudadano responde consultas, limitadas a entregar información de carácter general de servicios y funciones de la Superintendencia de Sociedades, que no remplaza los canales de comunicación estipulados en la legislación vigente, de tal modo que las respuestas tendrán carácter meramente informativo , si es un tema de informes financieros se podra remitir al grupo encargado para la orientacion que solicite.

15/08/2018 10:31
Deseo radicar una petición , me indica por favor a  a traves de pagina como lo realizo?Yamile
 

Usted puede radicar mediante el modulo  la pagina web www.supersociedades.gov.co , en la parte superior en  Servicio al ciudadano,  tramites y servicios y por utimo modulo de PQRS

15/08/2018 10:28
si necesito asesoria juridica o la interpretacion de las normas comerciales en esa entidad me pueden asesorar?maria belen castañeda

El grupo de atencion al ciudadano responde consultas, limitadas a entregar información de carácter general de servicios y funciones de la Superintendencia de Sociedades, que no remplaza los canales de comunicación estipulados en la legislación vigente, de tal modo que las respuestas tendrán carácter meramente informativo y no constituyen un acto administrativo. Solo es un punto de orientación, por tal razón no  se  da asesoria.

 

Así mismo, se debe observar que si bien en virtud de lo dispuesto por el artículo 13 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, sustituido por la Ley 1755 de 2015, este Despacho emite los conceptos de carácter general a que haya lugar con motivo de las consultas que le son formuladas sobre las materias de su competencia, sus respuestas en esta instancia no están dirigidas a asesorar a los usuarios, ni resolver asuntos de interés particular y concreto, lo que explica que éstas no sean vinculantes ni comprometan su responsabilidad.

15/08/2018 10:26
Ustedes me pueden indicar cual es el horario de atención al ciudadanoDiana
 

La Superintentendecia de Sociedades, tiene un horario de atencion al usurio de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes en jornada continua.

15/08/2018 10:22
Buenos días, cuales son los medios por los cuales atienden al ciudadano?Carlos

Esta entidad atiende consultas de manera presencial en la Avenida el Dorado N° 51-80, telefónica al 2201000 ext. 7138,  por chat, mediante la página web www.supersociedades.gov.co en la parte central de la página, baja hasta el final  y le da clic en el icono que dice CHAT, de  la misma manera se pueden radicar  consultas al correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co

 

15/08/2018 10:21
Los servicios que presta esta entidad tiene algun costocarolina
 

 

Respecto a su pregunta le indico que el acceso a la administracion no tiene costo, y esta entidad da orientacion juridica y contable de los temas que le  competen frente a las sociedades comerciales .

15/08/2018 10:11
Que consultas atiende el área de Servicios al Ciudadano?Manuel Enrique

 Buenos días, por parte de la Superintendencia de Sociedades le doy una cordial bienvenida, soy agente Profesional del Grupo de Atención al Ciudadano, seguidamente procederé a resolver su consulta, no sin antes indicarle que la orientación suministrada por este medio se encuentra enmarcada dentro del alcance del artículo 28 de la Ley 1437 de 2011

El grupo de atencion al ciudadano, atiende consultas Jurídicas y Contables de primer y segundo nivel sobre los temas generales y misionales de la entidad.

Asi mismo, La Superintendencia de Sociedades pone a disposición de ustedes el buzón de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias –PQRS-, el cual encuentran  ingresando  a nuestra página web www.supersociedades.gov.co . A través de este buzón podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias,  sobre temas de nuestra competencia. 

15/08/2018 10:06