Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

REDILSA SAS

AVISO INTERVENCION JUDICIAL

Carlos Mario Posada Escobar identificado con cedula de ciudadanía número 70.566.782El en calidad de agente Interventor Informa que dentro del proceso de intervención de la sociedad Representaciones y Distribuciones REDILSA SAS con NIT 900.084.376-9, de sus accionistas, las señoras María Alejandra Gaviria Mejía, con C.C. No. 1.017.151.907 y Luz Marcela Quintero Restrepo, con C.C. No. 43.627.424 y de los establecimientos de comercio Comercializadora MALEGA con matrícula mercantil 21-463846-02 y REDILSA con matrícula mercantil 110196, no se presentó solicitud de reclamación por parte de algún afectado.

Sobre esta decisión puede interponerse el recurso de reposición que deberá ser presentado por escrito y por intermedio de abogado, aportando las pruebas que considere, dentro de los tres (3) días calendario siguiente contados a partir de la publicación del aviso de la presente decisión que será fijado en el diario de amplia circulación nacional “EL ESPECTADOR”, Las decisiones con sus anexos pueden     ser                   consultadas                  en                   el                   link http:// www.supersociedades.gov.co/delegatura_insolvencia/avisos/Paginas/avisos

_Intervenidas.aspx y en el expediente digital de la Superintendencia de Sociedades.

Los recursos serán recibido en el correo electrónico: carlosposada@urbelegal.com en la dirección Carrera 25 A # 1 A Sur – 45 Oficina 2231 Mezanine Parque Comercial el Tesoro en Medellín – Antioquia o en las instalaciones de la Superintendencia de sociedades.

Medellín, 30 de noviembre de 2022