Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

GRUPO CONSTRUCTOR INMOBILIARIO CONSTRUCOL S.A.S. Y PABLO ANDRÉS SANTIAGO BERDUGO EN TOMA DE POSESIÓN COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN

AVISO

EL AGENTE INTERVENTOR DE

GRUPO CONSTRUCTOR INMOBILIARIO CONSTRUCOL S.A.S. Y

PABLO ANDRÉS SANTIAGO BERDUGO EN TOMA DE POSESIÓN COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN

AVISA E INFORMA A LOS INTERESADOS EN EL PRESENTE PROCESO DE TOMA DE POSESIÓN COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN:

Que el día jueves 15 de diciembre de 2022, como lo ordena el artículo 10, literal d) del Decreto 4334 de 2008, expidió la Decisión 03, por medio de la cual se decide sobre las solicitudes de devolución de dinero extemporáneas y el desistimiento de reclamaciones presentadas en el proceso de toma de posesión como medida de intervención de la sociedad GRUPO CONSTRUCTOR INMOBILIARIO CONSTRUCOL S.A.S. EN TOMA DE POSESIÓN COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN, con Nit. 901.160.871-2 y del señor PABLO ANDRÉS SANTIAGO BERDUGO EN TOMA DE POSESIÓN COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.052.392.062, en donde se consigna la relación de solicitudes de devolución de dinero extemporáneas aceptadas y rechazadas, de conformidad con el Decreto 4334 de 2008, al igual, que los desistimientos a las solicitudes de devolución de dinero que fueron aceptados.

Que contra la Decisión 03 del 15 de diciembre de 2022, procede el recurso de reposición por parte de los interesados, en escrito dirigido al Agente Interventor, el cual podrá ser presentado en la Carrera 16 No. 13-44. Local 214 del Centro Comercial Cosmocentro de la ciudad de Duitama, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.; o en su defecto, deberá ser remitido a la dirección indicada por correo certificado o a los correos electrónicos intervencionconstrucol@outlook.com - mbcbernal@hotmail.com; en los términos consagrados en el artículo 10, literal d) del Decreto 4334 de 2008, el cual deberá presentarse dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de desfijación del presente aviso.

Que el contenido completo de la Decisión 03 del 15 de diciembre de 2022, puede ser consultado: (i) en el link de la Superintendencia de Sociedades https://www.supersociedades.gov.co/delegatura_insolvencia/avisos/Paginas/avisos_Intervenidas.aspx; (ii) en el expediente físico y digital de la Superintendencia de Sociedades; (iii) en la Carrera 16 No. 13-44. Local 214 del Centro Comercial Cosmocentro de la ciudad de Duitama, en el horario y dentro el término indicado y (iv) en el blog virtual https://intervencionconstr.wixsite.com/intervencion-grupo-c

Los recursos de reposición que se presenten dentro del término estipulado, serán resueltos dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación.

Publicado el viernes 16 de diciembre de 2022.

MARCO BERNAL CARRILLO

AGENTE INTERVENTOR