Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Avisos

Publicador de contenidos

EMPORIO CONSTRUCTORA E INVERSIONES S.A.S.

EL AGENTE INTERVENTOR  DE LA  SOCIEDAD  EMPORIO CONSTRUCTORA E INVERSIONES S.A.S. CON  NIT 901.047.570-8  Y  DE LA PERSONA NATURAL ERIC ALEXANDER BENITEZ TÉLLEZ IDENTIFICADO CON LA CÉDULA DE CIUDADANÍA 1.052.386.080,  EN SU CONDICIÓN DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD

 

AVISA:

Que mediante Auto 2023-01-100275 del 24 de febrero de 2023 proferido por la Superintendencia de Sociedades y en uso de las facultades conferidas en el Decreto 4334 de 2008, se vincularon al Proceso de Intervención con Toma de Posesión, la persona jurídica y la persona natural anteriormente mencionada.

De conformidad con lo dispuesto en los literales a) y b) del artículo 10 del Decreto 4334 de 2008, se CONVOCA a todas las personas naturales o jurídicas que se consideren afectadas, con derecho a formular solicitudes de devolución de dineros entregados a los intervenidos, para que, dentro del plazo estipulado en esta convocatoria, las presenten por escrito, en donde conste: el nombre del solicitante, número de identificación (cedula de ciudadanía, NIT o RUT según el caso) dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente, se deberá anexar documentos originales que prueben la entrega de dinero a los intervenidos (comprobante de pago y contratos), fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante o certificado de existencia y representación legal.

La anterior solicitud, deberá ser presentada por el reclamante única y exclusivamente a la dirección calle 17 No.15-44 oficina 401 Edificio Durdan en la ciudad de Duitama (Boyacá) o por correo certificado, con el lleno de los requisitos enunciados en el inciso anterior y junto con las pruebas originales que fundamenten su pretensión.

La demás correspondencia puede ser enviada al correo electrónico notificacion@luzdarygarzon.com

Las reclamaciones deberán presentarse dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la publicación del presente aviso, entre el 3 de marzo de 2023 y el 12 de marzo de 2023.

Dentro de los veinte (20) días calendarios siguientes al vencimiento del término anterior, el Agente Interventor expedirá una providencia que contendrá la relación de las solicitudes de devolución aceptadas y las rechazadas, de lo cual se informará mediante la publicación de un aviso en un diario de amplia circulación Nacional.

Se advierte que el Proceso de Intervención, no constituye una liquidación judicial, razón por la cual, no se aceptarán acreencias de los acreedores de los intervenidos.

 

Este aviso se publica el 2 de marzo de 2023.

LUZ DARY GARZON GUTIERREZ

Agente Interventor

Para mayores informes, pueden comunicarse en Bogotá a través del celular 3185571732 o correo electrónico notificacion@luzdarygarzon.com