Pago por Servicio Electrónico – PSE

Descripción General

Los sujetos con obligaciones pendientes de pago con la Superintendencia de Sociedades podrán  cancelarlas en forma electrónica a través de los servicios electrónicos de pago con los que cuenta la Entidad.

Para poder realizar el pago debe ingresar con el usuario y contraseña que utiliza para transmitir la información financiera a la Entidad ingresando por servicios electrónicos  a estado de cuenta y pago.

En caso de no tener usuario y contraseña podrá crearlos ingresando a la página web de las Supersociedades al costado derecho en (Presentación - Regístrese para acceder a nuestros servicios Natural - Jurídico)


Requisitos


Normatividad

Decreto 19 de 2012 art. 27 que modificó el artículo 4 del Decreto 2150 de 1995.

 
Procedimiento General del Trámite
  • Ingreso al link 

  • Pago por PSE


Aclaración
  1. En caso de no quererse realizar el pago o contribución por el botón PSE de una multa se podrá descargar en el mismo aplicativo la cuenta de cobro con código de barras para el pago en ventanilla en Bancolombia.

  2. Para el caso del pago de las contribuciones una vez se haya cumplido la fecha de vencimiento, el aplicativo liquidará diariamente el interés por mora. Usted podrá generar el paso por el botón PSE (incluido los intereses) o generar la cuenta de cobro, cuya vigencia será de 12 horas.
    En caso de no utilizar esta cuenta, deberá generar una nueva cuenta.


Volver atrás