Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades inicia ciclo de capacitaciones presenciales y virtuales sobre la presentación de Estados Financieros y otros informes con corte a diciembre de 2021
Imagen con un texto que dice "Conozca el cronograma de capacitaciones"
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 08/03/2022
 

Bogotá D.C., 8 de marzo de 2022. Como parte de su rol pedagógico, la Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Asuntos Económicos y Societarios, ha dispuesto varias jornadas de capacitación que se llevaran a cabo de manera presencial y virtual, para facilitar a los usuarios el diligenciamiento y envío de los Estados Financieros fin de ejercicio y otros informes con corte al 31 de diciembre de 2021.


En las charlas se explicarán detalladamente los pasos que se deben seguir para la descarga e instalación del aplicativo XBRL EXPRESS, mediante el cual se presenta la información financiera, así como la forma adecuada de enviar esta información, los documentos adicionales y el acta de la reunión del máximo órgano social y demás requisitos descritos en la Circular 100-000016 del 17 de noviembre 2021.


También se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre el aplicativo STORM, a través del cual las entidades empresariales requeridas deben enviar los informes: 42 Prácticas Empresariales, 52 Programas de Transparencia y Ética Empresarial y 50 Prevención del Riesgo LA/FT/FPADM.


Las personas interesadas en conectarse a las charlas pedagógicas deben diligenciar el formulario de inscripción, de acuerdo al siguiente cronograma.

Consulte el cronograma de capacitaciones aquí


Los usuarios que requieran soporte para la presentación de los Estados Financieros de fin de ejercicio y otros informes, pueden comunicarse con nuestros asesores a la línea: Bogotá📞 (601) 2201000 ext. 7177, línea nacional 01-8000-114310 o escribirnos al correo: efinancieros@supersociedades.gov.co