Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Campaña “Me informo y cuido mi dinero” de Superfinanciera y Supersociedades para prevenir la captación ilegal y otros esquemas defraudatorios llega a Medellín
Imagen que muestra la fachada de la Superintendencia de Sociedades y tiene el texto "Comunicado de prensa"
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 31/03/2022
 

  • Después de Bucaramanga los funcionarios realizarán una nueva jornada en la capital antioqueña con funcionarios de la Policía Metropolitana, la Fiscalía, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo.


Medellín (Antioquia), marzo 31 de 2022.- La Superintendencia Financiera de Colombia – SFC – y la Superintendencia de Sociedades continúan en Medellín con la campaña conjunta "Me informo y cuido mi dinero" para prevenir la captación ilegal de recursos y otros esquemas que buscan quedarse con los recursos de los ciudadanos.


Con actividades de prevención y educación financiera se brindarán herramientas a las autoridades locales en la capital antioqueña con el fin de compartir diferentes mensajes y recomendaciones que buscan orientar a la ciudadanía para que no se deje engañar por esquemas de captación ilegal de recursos, adicionalmente se tratarán temas relacionados con diferentes modelos de inversión evitando la pérdida del dinero.


En este segundo encuentro de "Me informo y cuido mi dinero" que se adelantará a partir de las 9:00 a.m. en el Pasaje Comercial Bancoquia, participarán funcionarios de la Policía Metropolitana, la Seccional de la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo.


La próxima jornada de esta alianza interinstitucional frente a la captación ilegal y otras formas de defraudación en el marco de la campaña "Me informo y cuido mi dinero" se adelantará este 7 de abril en Cúcuta, y 22 de abril en Manizales (Caldas) y, posteriormente Barranquilla, Cartagena y Cali.