Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades obtuvo su tercer Sello de Excelencia Gobierno Digital
Esta vez el reconocimiento del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, fue otorgado en la categoría: Servicios en Línea por el servicio de Conciliación.
fachada de la Entidad
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 15/04/2020
 

Bogotá, D.C., abril 15 de 2020. La Superintendencia de Sociedades obtuvo su tercer Sello de Excelencia Gobierno Digital, gracias al servicio de Conciliación que brinda de manera gratuita a través del Centro de Conciliación y Arbitraje para resolver conflictos empresariales.


La Entidad brinda herramientas digitales para que los usuarios puedan solicitar el servicio en línea a través de la página web y asistir virtualmente a las audiencias de conciliación que se llevan a cabo en la sede de Bogotá o en las Intendencias regionales en Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena o Manizales.


Esta distinción que certifica la alta calidad de nuestros servicios digitales, otorgada por el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones – MinTIC en la categoría Servicios en Línea, se suma a los otros dos reconocimientos recibidos en las categorías: Gobierno Abierto-Datos Abiertos, por la presentación del informe: 1.000 empresas más grandes y en Ejercicios de Participación, por la consulta a los grupos de interés y análisis de materialidad de la Supersociedades.


La Superintendencia de Sociedades continuará implementando la Política de Gobierno Digital para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con rapidez y eficacia, con el fin de generar valor a las sociedades, y con ello más empresa y más empleo.


Sello Excelencia Digital.png