Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades obtuvo nuevamente el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional a nivel sectorial
Según la medición, la Supersociedades es la sexta entidad con mejor desempeño institucional de las 147 del orden nacional evaluadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
fachada de la entidad
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 03/06/2020
 

Bogotá D.C., 3 de junio de 2020.  Los excelentes resultados de Gestión y el buen desempeño institucional posicionan a la Superintendencia de Sociedades por segundo año consecutivo como una entidad referente en el Sector Comercio, Industria y Turismo, según la Medición de Desempeño Institucional de la vigencia 2019, que consolidó el Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de la información reportada en el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG.


Los resultados demuestran el avance en la construcción de una cultura de alto rendimiento y el fortalecimiento de la oferta de valor de la entidad para lograr niveles superiores de servicio, acompañamiento y atención al usuario que cumple la Entidad.

La entidad mejoró su calificación en el Índice de Desempeño Institucional al pasar de 92.5 en 2018 a 96.4 en 2019, con lo cual obtuvo nuevamente el primer lugar a nivel del Sector Comercio, Industria y Turismo.

INDICE-1.JPG

El Índice de Desempeño Institucional refleja el grado de orientación que tiene la Supersociedades hacia la eficacia (la medida en que se logran los resultados institucionales), eficiencia (la medida en que los recursos e insumos son utilizados para alcanzar los resultados) y calidad (la medida en la que se asegura que el producto y/o prestación del servicio responde a atender las necesidades y problemas de sus grupos de valor).


CUADRO-1.JPG


indice-política.JPG