Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades avanza con paso firme en la consecución de sus objetivos estratégicos para brindar más y mejores servicios a sus usuarios
imagen logo Rendición de Cuentas 2020
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 08/12/2020
 

Bogotá, D.C.,  8 de diciembre de 2020.  La Superintendencia de Sociedades realizó la Rendición de Cuentas 2020, ejercicio que le permite presentar a la ciudadanía los resultados cuantitativos y cualitativos y los avances de la gestión de la Entidad en el cumplimiento de los proyectos trazados en el Plan Estratégico 2018-2022, así como plantear los retos para el siguiente año.


"Estamos muy satisfechos de poder presentarle a la ciudadanía y la opinión pública los avances y resultados de la gestión que hemos realizado durante el último año, que ha sido particularmente complejo y ha exigido cambios rápidos para ajustarnos a la nueva realidad, por lo que fuimos capaces de atender los nuevos retos y poner a disposición de nuestros usuarios soluciones rápidas y eficaces para la preservación de la empresa y el empleo", señaló el Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano.


En el ejercicio de Rendición de Cuentas 2020 se presentaron los avances de los proyectos estratégicos de la Entidad, los ajustes o cambios realizados a los mismos, a raíz de la crisis del Covid-19 y cómo algunos de ellos fueron reorientados para atender la emergencia, y los resultados cualitativos y cuantitativos de la gestión.


De igual manera, cada Delegatura y las Intendencias Regionales, la Secretaría General, la Dirección de Informática y Desarrollo y la Oficina Asesora Jurídica presentaron  un balance de su gestión y resultados.