Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
El Superintendente de Sociedades continúa esta semana en el Eje Cafetero su recorrido por las diferentes regiones del país.
.
FOTO SUPERINTENDENTE JUAN PABLO LIEVANO- AGENDA
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 30/07/2019
 

Bogotá D.C., 30 de julio de 2019. El Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano, continúa esta semana en el Eje Cafetero, con las visitas que viene adelantando a las diferentes regiones del país para reunirse con los presidentes de las cámaras de comercio, los empresarios, gremios y distintos actores del ámbito regional.

 

Dentro de la agenda que tiene programada el Superintendente Liévano este miércoles 31 de julio y jueves primero de agosto en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, está contemplada una reunión con la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales, Sra. Lina María Ramírez Londoño, para tratar diversos temas relacionados con el trabajo de las dos entidades y una presentación a los empresarios, los gremios y la academia sobre el Plan Estratégico de la Entidad, el Buen Gobierno Corporativo y las Sociedades BIC.    


Igualmente, el Superintendente aprovechará su viaje al Eje Cafetero para realizar una visita a algunas de las empresas de la zona, en desarrollo de las cuales aprovechará para analizar directamente con los empresarios las principales dinámicas empresariales de la región, y su percepción y expectativas frente al trabajo que adelanta la Superintendencia.