Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Superintendente de Sociedades presentó el Plan Estratégico de la Entidad a los empresarios de la ciudad de Cartagena.
SUPERINTENDENTE VISITA EN CARTAGENA


Categoría: Economía
Fecha del artículo: 04/06/2019
 

Bogotá D.C., 04 de junio de 2019. En el marco del Diálogo Regional Empresarial convocado por la Cámara de Comercio de Cartagena y la Superintendencia de Sociedades, el Superintendente de Sociedades Dr. Juan Pablo Liévano en compañía de la Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena Dra. María Claudia Páez, presentó a dirigentes gremiales, empresarios y líderes de la capital de Bolívar el Plan Estratégico de la Entidad, un balance del estado de los procesos de reorganización y liquidación que se llevan en la Intendencia de Cartagena y los principales resultados del Informe de las 1000 empresas más grandes con énfasis en las 98 empresas que tienen su domicilio en la Costa Atlántica.

 

En la presentación que se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cartagena, el equipo de la Superintendencia de Sociedades trató además temas de Gobierno Corporativo y su incidencia en la generación de valor para las empresas al tiempo que dialogó con los asistentes acerca de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) y su importancia para el País.

 

Al finalizar la jornada el Superintendente de Sociedades agradeció a la Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena y a su Junta Directiva y destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Superintendencia de Sociedades y las diferentes cámaras de comercio del país: "Reconocemos la importancia del trabajo que adelantan diariamente las cámaras de comercio con el sector empresarial del país y queremos unir esfuerzos con ellas para formar un solo frente de trabajo. Con su ayuda lograremos llevar a las pequeñas empresas a convertirse en medianas, a las medianas en grandes y a las grandes en mucho más grandes y con ello tener en el país más empresa, más empleo.", afirmo el Dr. Liévano, quien continuará visitando las diferentes regiones del país durante todo el año.