Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
El Superintendente de Sociedades, Dr. Juan Pablo Liévano Vegalara, instaló y dio apertura al XIII Congreso Colombiano de Derecho Concursal, en la ciudad de Cartagena.
.
Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 02/09/2019
 
Bogotá, D.C., 02 de septiembre de 2019. El pasado 29 de agosto, el Superintendente de Sociedades, Dr. Juan Pablo Liévano Vegalara, instaló y dio apertura al XIII Congreso Colombiano de Derecho Concursal, en la ciudad de Cartagena de Indias, atendiendo la invitación del Instituto Colombiano de Derecho Concursal.

En sus palabras de instalación, denominadas “Hacia un nuevo modelo de gestión de la insolvencia”, el Superintendente dio a conocer la hoja de ruta trazada de la Entidad frente al régimen de insolvencia colombiano y dio a conocer las cifras sobre la materia, con corte al 30 de junio de 2019.

En el siguiente link, podrá consultar el texto de las palabras de instalación del Superintendente de Sociedades, denominadas "Hacia un nuevo modelo de gestión de la insolvencia":

 

En el siguiente link, podrá consultar el mapa completo de las cifras de insolvencia e inventario con corte al 30 de junio de 2019 y el movimiento de las solicitudes y procesos durante el primer semestre: