Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Superintendente Francisco Reyes Villamizar, cuatro años de liderazgo en transparencia
Balance de gestión arroja reconocimiento a una tarea eficaz y honesta
Revistas

​Imagen por: Supersociedades

Categoría: Economía
Fecha del artículo: 06/08/2018
 

- La SuperSociedades se afianza como una de las entidades mejor calificadas.


Bogotá, agosto 6 de 2018. La transparencia ha sido el principal valor sobre el que se ha cimentado la gestión del superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, a lo largo de cuatros años de desempeño al frente de esta entidad.


Durante este periodo, la Superintendencia de Sociedades se ha destacado como institución líder en transparencia en el sector público, de acuerdo con mediciones independientes como las que periódicamente realiza la ONG Transparencia por Colombia.


La toma de decisiones con criterios técnicos, la celeridad en los procesos concursales y la alta especialización de un tribunal societario, modelo en América Latina, le confieren el prestigio que hoy ostenta.

Estos logros redundan además en el reconocimiento de los empresarios. De hecho, las encuestas periódicas que realiza la prensa económica especializada mantienen al superintendente Reyes Villamizar entre los funcionarios mejor calificados durante la administración del presidente de la República, Juan Manuel Santos. 


En la siguiente publicación digital, titulada, "Líder en Transparencia", se relacionan los logros más destacados de esta gestión, los temas álgidos resueltos por la Superintendencia en el cuatrienio y las evaluaciones

de desempeño realizadas.