Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Superintendencia de Sociedades instala Kiosco digital para trámites y consultas
Con el propósito de facilitar el acceso a la información y a los trámites de la Superintendencia de Sociedades, la entidad habilitó un punto de atención automatizado, en el que los usuarios pueden realizar diversas consultas y gestiones.
Kiosco de la Supersociedades

​Foto por: Supersociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 30/04/2018
 

Bogotá, abril 30 de 2018 (SS) Se trata de una terminal de computador instalada en el primer piso de la sede principal de la Superintendencia, desde donde los usuarios y empresarios pueden acudir para consultar información relacionada con la situación financiera de una sociedad, el estado de los procesos de insolvencia o formular peticiones, quejas y reclamos.


Con la puesta en marcha de este moderno equipo se busca brindar un canal alternativo de consulta para el público, en desarrollo del plan de modernización y digitalización en el que está concentrada la Superintendencia de Sociedades, en aras de mejorar cada vez más la atención al usuario.


Conozca en detalle los trámites que puede adelantar a través del nuevo Kiosco Digital en Bogotá y los procedimientos a seguir para acceder a la información requerida, sobre los procesos que cursan en la Superintendencia.

Ver adjunto