Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Por circunstancias de fuerza mayor, SuperSociedades suspende términos en intendencia regional de Cali
La Supersociedades decretó la suspensión temporal de términos en los procesos que adelanta la Intendencia Regional de Cali en razón a hechos de fuerza mayor.
Sala de audiencia

​Foto por: Supersociedaes

Categoría: Economía
Fecha del artículo: 02/11/2018
 
- La Superintendencia de Sociedades decretó la suspensión temporal de términos en los procesos que adelanta la Intendencia Regional de Cali, en razón a hechos de fuerza mayor relacionados con una explosión que se registró en inmediaciones de sus instalaciones en esa ciudad.

​- Para garantizar la atención al ciudadano, la entidad mantiene habilitados sus habituales canales de atención, entre ellos el correo webmaster@supersociedades.gov.co


Bogotá noviembre 02 de 2018… La Superintendencia de Sociedades decretó la suspensión temporal de términos en los procesos que adelanta la Intendencia Regional de Cali, en razón a hechos de fuerza mayor.


A través de una resolución, la entidad  ordenó esta medida teniendo en cuenta que "el 2 de noviembre de 2018 se presentó un incidente en los alrededores del edificio donde se encuentra ubicada la Intendencia de Cali afectando la prestación y acceso a los servicios que se prestan en ésta".

 

La resolución indica que  con motivo de esta circunstancia "se hace necesario suspender los términos durante el día 2 de noviembre de 2018, en todos y cada uno de los procesos y actuaciones judiciales y administrativas de competencia de la Intendencia de Cali".


El documento establece que se reanudarán "todos los términos suspendidos en la Intendencia de Cali de la Superintendencia de Sociedades, a partir del día hábil siguiente".


Para garantizar la atención al ciudadano, la entidad mantiene habilitada la línea de atención 2201000, la línea gratuita nacional 01 8000 114319 y el correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co.


(Fin)