Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Empresarios del oriente del país cuentan con nueva sala de audiencias de la SuperSociedades
Con mejoras en las instalaciones, la Supersociedades prestará mejores servicios en regional de Santander.
Superintendente de Sociedades Francisco Reyes Villamizar

​foto por: Supersociedades

Categoría: Economía
Fecha del artículo: 30/07/2018
 

Bucaramanga, julio 30 de 2018. El Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, lideró la modernización de las instalaciones de la entidad en Bucaramanga, lo cual permitirá a la entidad ofrecer cada vez un mejor servicio a sus usuarios en esta ciudad y en una amplia zona del oriente del País.


Cabe recordar que la Intendencia de Bucaramanga tiene jurisdicción en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. En esa región, la Superintendencia supervisa a 2085 sociedades, de las cuales 371 corresponden a empresas vigiladas y 1714 a sociedades inspeccionadas.


Las nuevas instalaciones permiten Brindar nuevos servicios de conectividad e interoperabilidad, como herramientas tecnológicas para el desarrollo y la calidad de las audiencias de modo que se permita avanzar hacia la virtualización y la participación de actores en condiciones especiales tales como las personas en condición de discapacidad en los procesos que adelanta la Superintendencia.

 

Durante los últimos 4 años, la intendencia regional de Bucaramanga, de la Superintendencia de Sociedades ha efectuado un total de 209 procesos de insolvencia, de los cuales 146 corresponden a reorganización y 63 a liquidación.


Mejorar constantemente la atención al ciudadano, como se prevé con estas nuevas instalaciones, ha sido una de las tareas permanentes de la administración de Francisco Reyes Villamizar, al frente de la Superintendencia de Sociedades.


Desde 2014, se han ejecutado más de 20 proyectos de mejoramiento, adecuación y modernización de las instalaciones, planta física y equipos de la Superintendencia, con el propósito de estar siempre a la vanguardia en materia de prestación de servicios al público. (FIN)