Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Cumbre Empresarial: Responsabilidad del sector privado en la lucha contra la corrupción
La Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia de Sociedades lo invitan a participar este 5 de abril en el foro donde líderes gremiales y autoridades discutirán sobre la corrupción privada y cómo combatirla. Conozca la agenda.
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 21/03/2018
 

Bogotá--21 de marzo de 2018 (SS)—La Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia de Sociedades tienen el gusto de invitarlo a la Cumbre Empresarial: Responsabilidad del sector privado en la lucha contra la corrupción.


Durante el evento líderes gremiales y las autoridades encargadas de luchar contra la corrupción hablarán sobre cómo está operando la corrupción en las empresas y qué se está haciendo para combatirla.


La apertura del evento contará con la participación del fiscal general de la nación, Nestor Humberto Martínez, el procurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez, el contralor general de la república, Edgardo Maya y el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.


La jornada contempla tres paneles de discusión: El primero sobre el panorama general de la regulación, el segundo sobre el sector financiero y el último sobre el sector real. En ellos participarán los principales líderes gremiales del país y expertos internacionales.

    

Cumbre Empresarial: Responsabilidad del sector privado en la lucha contra la corrupción


Fecha: 5 de abril de 2018 de 7:30 am a 1:00 pm

Lugar: Auditorio Antonio Nariño en la Procuraduría General de la Nación, Carrera 5 # 15-80

Entrada libre. Cupos limitados.

Consulta agenda