Inicio de sesión
Noticias
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Supersociedades restringe atención en Bogotá y suspende términos este 6 y 7 de septiembre
La decisión se toma debido a las restricciones de movilidad que se registrarán en Bogotá. Los términos de procesos administrativos y judiciales se reanudarán el 8 de septiembre.
Fachada de la Superintendencia de Sociedades
Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 30/08/2017
 

Bogotá—30 de Agosto de 2017—(SS) La Superintendencia de Sociedades anuncia el cambio en los horarios de atención en Bogotá y la suspensión de los términos en sus procesos administrativos y judiciales durante los días 6 y 7 de septiembre.


El 6 de septiembre la sede de Bogotá atenderá hasta las 12:00 p.m y el 7 de septiembre no abrirá sus puertas.


Las medidas se toman como consecuencia de las restricciones de movilidad que afectarán el acceso a la sede principal de la entidad durante estas fechas.


Específicamente la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció cierres totales de la Avenida El Dorado y desvíos viales en la zona donde está ubicada la entidad.


Para garantizar la atención al ciudadano la entidad mantendrá habilitada la línea de atención (1) 2201000, la línea gratuita nacional  01 8000 114319  y el correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co.


Si usted es parte de alguno de nuestros procesos judiciales o administrativos recuerde que los días 6 y 7 de septiembre no se tomarán en cuenta para los términos, es decir, no serán considerados como días hábiles. Todos los términos se reanudarán el 8 de septiembre. (Fin)