Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades ocupa segundo lugar en encuesta empresarial de La República
Los empresarios destacaron la labor de la entidad en casos como Interbolsa, Pacific E&P y Friogan con resultados favorables.
Supersociedades ocupa segundo lugar en encuesta empresarial de La República

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Política
Fecha del artículo: 19/12/2016
 
Bogotá, 19 de diciembre de 2016 (SS). El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, ocupó el segundo lugar en el ranking de los funcionarios más destacados del gobierno de acuerdo con la encuesta a empresarios del diario La República.
 
La gestión de Reyes Villamizar recibió una nota promedio de 3,3% por parte de los directivos de las compañías más importantes del país, que fueron encuestados por el reconocido periódico.
 
“En el cargo de superintendente (Reyes) ha tenido que liderar duras batallas en el caso de Interbolsa y con las liquidaciones de Pacific y Friogan. Los resultados han sido favorables y esto lo resaltan los empresarios”, señaló La República en su edición de este lunes.
 
La encuesta entre empresarios del diario económico La República es uno de los termómetros más importantes sobre la gestión de los altos funcionarios del gobierno y las entidades que ellos lideran.
 
El superintendente Francisco Reyes estudió derecho en la Universidad Javeriana, además tiene un máster en Leyes de la Universidad de Miami y un PhD en Derecho de la Universidad de Tiburg (Holanda).
 
Durante su vida como académico también ha ocupado el papel de profesor visitante en Estados Unidos, Francia, Angola, Suiza, Holanda, México y Argentina.
 
Actualmente es miembro de la Academia Internacional de Derecho Comercial. 

(Fin)