Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
SuperSociedades, funcionario con la mejor nota en encuesta de La República
El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, obtuvo la calificación en la Encuesta Empresarial LR, que se realiza cada seis meses, y que para este semestre contó con la participación de 600 empresarios.

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 18/07/2016
 
Bogotá, 18 de julio de 2016. El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, obtuvo la mejor calificación de funcionarios en la Encuesta Empresarial LR, que se realiza cada seis meses, y que para este semestre contó con la participación de 600 empresarios.
 
Los resultados evidencian la consolidación de la entidad en aspectos como la lucha contra la corrupción, que la hizo obtener el primer lugar en el índice de transparencia, entre otros.
 
El Diario La República resalta que “Reyes Villamizar fue nombrado superintendente de Sociedades en 2014 y desde entonces ha tenido que manejar los casos más engorrosos en cuanto a reorganizaciones empresariales y hasta liquidaciones, como sucedió últimamente con el Fondo Nacional del Ganado y Friogan”.

Destaca además que el superintendente de Sociedades también ha sido protagonista en impulsar la transparencia de las empresas que vigila y por ello es que continúa con la tarea de consolidar diferentes informes como “el balance anual de las 2.000 empresas que más facturan”.