Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
SuperSociedades fortalece su presencia en Bucaramanga
​A partir del 21 de octubre de 2016 la Intendencia Regional de Bucaramanga atenderá las funciones administrativas y jurisdiccionales que le correspondían a la Regional de Cúcuta.

​Foto: Cortesía AdobeStock

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 19/10/2016
 
—  La decisión busca garantizar el desarrollo adecuado de sus funciones y está en línea con las directrices de austeridad determinadas Presidencia de la República.

Bogotá, octubre 19 de 2016 (SS). La Superintendencia de Sociedades, con el fin de garantizar el desarrollo adecuado de sus funciones y en línea con las directrices de austeridad determinadas Presidencia de la República, decidió consolidar su presencia en la ciudad de Bucaramanga.

Informes de gestión muestran que en la capital de Santander se registran 66 procesos de reorganización, 26 de liquidación judicial y adjudicación, 13 investigaciones administrativas, entre otros.

Los reportes también evidencian más de 1.900 expedientes a cargo y radicaciones superiores a las 1.400.

Con base en lo anterior, a partir de este 21 de octubre, la Intendencia Regional de Bucaramanga, atenderá las funciones administrativas y jurisdiccionales que le correspondían a la Intendencia Regional de Cúcuta.

La decisión busca garantizar el desarrollo adecuado de las funciones de la Supersociedades.
 

Dirección: Conjunto Natura Ecoparque Empresarial Km. 2.176 anillo vial Floridablanca (Bucaramanga) – Girón Torre 3 oficina 352

Teléfonos: PBX: 2201000, (7) 6781541 – (7) 6781533