Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Supersociedades admite en reestructuración a People Contact S.A.S.
La sociedad registra activos por $46.566 millones, de acuerdo con los documentos que reposan en el expediente

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 11/10/2016
 
—La firma se dedica a la operación de call centers y a prestar servicios de tercerización o BPO. 

— Por tratarse de una compañía de capital mixto fue admitida en los términos de la Ley 550 de 1999.

 
Bogotá, 11 de octubre de 2016 (SS). La Superintendencia de Sociedades, mediante el oficio 300192415, admitió a People Contact S.A.S al proceso de reestructuración en los términos de la Ley 550 de 1999.

Según la información reportada por la sociedad a 31 de diciembre de 2015 el sector público posee el 82.53% de las cuotas sociales por lo cual la empresa tiene la condición de sociedad de economía mixta. Este hecho permitió que fuera admitida bajo la Ley 550 de 1999.

People Contact S.A.S, con domicilio principal en la ciudad de Manizales, tiene por objeto social la operación de call centers y la prestación de servicios de procesamiento de datos y actividades relacionadas.

De acuerdo con los documentos la sociedad registra activos por valor de $46.566.392.000. La reestructuración fue aprobada por los socios de la compañía según los escritos radicados por la representante legal.

La Superintendencia de Sociedades nombró a  Consuelo Arango Galvis como promotora. Según la ley la promotora puede acceder a la información contable de la compañía correspondiente a los últimos tres años con el fin de elaborar proyecciones o hacer propuestas en el marco de las negociaciones. 

El proceso de reestructuración de pasivos busca, a través de un acuerdo entre la sociedad y sus acreedores, corregir las deficiencias de la empresa en su capacidad de operación y pagar obligaciones pecuniarias de manera que pueda recuperarse.

(Fin)