Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
¡Que no le coja la noche con la reclamación a Elite!
La SuperSociedades le explica cómo puede presentar su reclamación ante la liquidación de Élite International Américas en 3 simples pasos.

​Foto: Cortesía AdobeSotck

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 04/11/2016
 
Bogotá, 4 de noviembre de 2016 (SS) - La Superintendencia de Sociedades le explica cómo puede presentar su reclamación ante la liquidación de Élite International Américas en 3 simples pasos: Primero, llene un formulario en la página de internet de la liquidadora, segundo aliste sus documentos, tercero entréguelos a la liquidadora. 

La cartilla explicativa que encontrará a continuación también resolverá algunas de las preguntas más frecuentes de los inversionistas de Élite en torno a la presentación de sus reclamaciones.

El plazo  vence el 1 de diciembre de 2016  pero le sugerimos que trate de presentarse antes: así tendrá tiempo para verificar que tiene los documentos completos y podrá hacer frente a imprevistos de último minuto.

La información oficial sobre la liquidación será publicada en www.eliteenliquidacionjudicial.comwww.supersociedades.gov.co y en el perfil oficial de Twitter @SSociedades. Allí encontrará los autos, avisos, sentencias y comunicados relacionados con el caso.  Evite ser engañado por fuentes no oficiales de información y recuerde que si tiene dudas adicionales puede hacerlas a la liquidadoraa través de la página web o en Bogotá al teléfono +571 346 47 01. 
(fin)