Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Este jueves, seminario sobre Acciones de Responsabilidad de los Administradores
Durante el coloquio en el que participarán Paul Davies, investigador Senior en Harris Manchester College y Ángel Oquendo, de la Universidad de Connecticut, se analizarán las realidades en el Reino Unido y Estados Unidos y las perspectivas en Colombia.

Foto:Superintendencia de Sociedades

Categoría: Economía
Fecha del artículo: 06/05/2015
 

Bogotá, 6 de mayo de 2015 (SS). La Superintendencia de Sociedades realizará este jueves, siete de mayo, un seminario sobre acciones de responsabilidad de los administradores, así como las experiencias en el Reino Unido y Estados Unidos y las perspectivas en Colombia.
 
El evento, que será instalado por el superintendente Francisco Reyes Villamizar, contará con la participación de los expertos Paul Davies, de la Universidad de Oxford y Ángel Oquendo, de la Universidad de Connecticut.
 
Paul Davies fue elegido miembro de la Academia Británica (British Academy) en 2000, nombrado Consejero de la Reina en el año 2006 (Queen's Counsel) y asociado de la Honorable Sociedad del Mesón del Gris (Honourable Society of Gray's Inn) desde 2007.
 
Ángel Oquendo ha servido como testigo experto en estrados judiciales en Estados Unidos y en tribunales internacionales y se ha desempeñado como asesor de diversas firmas de abogados alrededor del mundo. Es el autor del libro “Latin American Law”, el cual es utilizado de manera generalizada en las facultades de derecho de Estados Unidos.
 
 
Mayor información sobre la hoja de vida del Profesor Davies y algunas de sus publicaciones:

https://www.law.ox.ac.uk/profile/paul.davies

http://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.hmc.ox.ac.uk/pages/default.asp%3Fid%3D16%26sID%3D96%26cP%3D469&prev=search



Información del Evento
Fecha: Jueves 7 de mayo de 2015.
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio Superintendencia de Sociedades.
Dirección: Avenida el Dorado No. 51-80.