Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Extender beneficios de las SAS a otros tipos societarios impulsará la formalización empresarial
El superintendente, Francisco Reyes, en reunión con los integrantes de la Cámara Jurídica de la Andi, explicó los beneficios que traerá el proyecto de ley que adelanta el Gobierno.

Foto:Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 29/05/2015
 

—   El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, en reunión con los integrantes de la Cámara Jurídica de la Andi explicó los beneficios que traerá el proyecto de ley que está trabajando el Gobierno y que busca además reformar algunas facultades de la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades), a fin de fortalecer las funciones de inspección, vigilancia y control
  
Bogotá, 29 de mayo de 2015 (SS). El Gobierno Nacional avanza en la redacción de un proyecto de ley que radicará en próximas semanas en el Congreso de la República y que busca extensión de algunas de las reglas previstas para la SAS a otros tipos de sociedad regulados en el Código de Comercio.
 
Así lo informó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, durante un encuentro con los integrantes de la Cámara Jurídica de la Andi.
 
Reyes Villamizar recalcó que la extensión de los beneficios de las SAS a otros tipos societarios impulsará la formalidad empresarial en el país.
 
Dijo además que en la iniciativa contempla ajustar algunos aspectos de las SAS. El objetivo en este punto, es poner a las SAS en línea con la realidad jurídica actual.
 
La iniciativa, agrego, permitirá fortalecer las funciones de inspección, vigilancia y control de la Superintendencia de Sociedades.

 

Encuesta de satisfacción al usuario:

http://www.encuestafacil.com/MiArea/Cuadro_Control_Mis_Encuestas.aspx